NETFLIX

Netflix: La mejor película llena de ADRENALINA para ver este 23 de agosto; te hará reflexionar sobre la justicia

Esta cinta escrita y dirigida por Philip Eisner y Gregg Hurwitz, se encuentra entre las tendencias de este mes; aquí te dejamos el tráiler de la película de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
La película más conmovedora para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

En este mes de agosto, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Qué ver este lunes en Netflix

Por esta razón, hemos creado una selección de una cinta para ver este fin de semana, acompañado de tus seres queridos o bien, solo; esta cinta te llenará de fuertes emociones, además de crudos momentos.

Se trata de la cinta “Sweet Girl”, la cual se agregó recientemente al amplio catálogo de Netflix, estando así dentro de las categorías de drama, emotivo, y de suspenso.

Dicha cinta tuvo estreno en 2021 y hoy se encuentra disponible en la gigante de streaming, siendo así una de las favoritas de los usuarios de dicha plataforma a la que cada vez se suman más personas alrededor del mundo.

¿De qué trata "Sweet Girl"?

“Sweet Girl”, sigue la historia de Ray, quien está casado con Amanda Cooper que padece cáncer; su esposo descubre un medicamento que podría salvarle la vida, pero éste fue retirado del mercado debido a un movimiento comercial del CEO de Bio Prime. 

Sin embargo, el tiempo no alcanza para salvar a su esposa, quien muere y deja a Ray encargado de su hija Rachel, con quien buscará justicia para su madre quien no fue atendida a tiempo.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha película escrita y dirigida por Philip Eisner y Gregg Hurwitz, y protagonizada por Jason Momoa , Isabela Merced , Manuel García-Rulfo , Adria Arjona , Raza Jaffrey , Justin Bartha , Lex Scott Davis , Michael Raymond-James y Amy Brenneman.