MARIBEL GUARDIA

¡Devastada y al borde del llanto! Maribel Guardia se solidariza ante tragedia que vive Julio Alegría

La desafortunada noticia, coincidió con la fecha que le habría dado a la pareja para la llegada de su primer bebé

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial / Agencia México

Luego de que su compañero de la puesta en escena "Tenorio Cómico 2021", Julio Alegría, quien este fin de semana sufrió la pérdida del bebé que esperaba con su prometida, Andrea Rodríguez, la actriz mexicana Maribel Guardia se mostró consternada y se solidarizó él.

Explicó que ante la noticia que había recibido Julio Alegría sobre su hija fue muy difícil para el elenco; sin embargo, con ese dolor que cargaba se presentó a la obra;

“Lo de ayer fue increíble, ayer fue un día muy difícil para nosotros, porque Julio Alegría, este gran actor que nos hace el favor de acompañarnos, ayer se murió su hijo, y así se presentó a dar función”, contó la actriz en entrevista para el programa Sale el Sol.

Fue así que, pese a la situaciçpon que atravesaba, el actor decidió cumplir con su trabajo en el que tuvo que demostrar su mejor cara para la obra humorística, hecho que impactó bastante a la también conductora, ya que, ante el dolor que traía, decidió hacer reír a su público, mismo que aplaudió a la función de la obra de teatro.

“Era un bebé, el niño, y ese hombre dio una función espléndida para el público, para mi es una lección de profesionalismo, de respeto al público, de cómo imponerte al dolor más grande que puede existir para un ser humano, porque es antinatura que entierres a un hijo. Lo de ayer fue un regalo, una lección de vida para todos nosotros”, comentó  Maribel Guardia.

La desafortunada noticia, coincidió con la fecha que le habría dado a la pareja para la llegada de su primer bebé, algo que los tiene bastante tristes, pero a esta situación, Julio decidió no faltar a su trabajo y cumplir de forma profesional con esta labor.

Con información de Agencia México