THALÍA

Thalía estrena nuevo video y sus fans la tunden con fuertes críticas en redes

La intérprete de "Amor a la mexicana" anunció el lanzamiento de su nuevo videoclip de Cancelado

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/thaliaCréditos: Foto: Instagram/thalia

El pasado 17 de mayo, Thalía lanzó su nuevo disco Desamorfosis, el cual incluye 14 temas con diferentes ritmos musicales, que van desde el pop, la electrónica y el reguetón. Este álbum es particular, ya que las canciones están conectadas unas con otras y describen la transformación de una relación amorosa.

Sin embargo, fue hasta este viernes 20 de agosto que la intérprete de Amor a la mexicana, No me enseñaste y Equivocada, entre muchas otras, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo videoclip de Cancelado, uno de los temas que incluye su nuevo disco.

"¡Mañana estreno del videoclip #Cancelado! ???? Suscríbete a mi canal de YouTube para que seas de las primeras personas en verlo. ?? 6:00 p.m.???? 5:00 p.m. ????", escribió la cantante en su cuenta de instagram, en donde dejó ver un poco del mismo.

Asimismo, informó que el visualizer de esa canción ya está disponible en su canal de YouTube y preguntó a sus seguidores cuál era la frase favorita de su canción, entre las que mencionaron: "Baby de esta me salvo", "Dios te salve María se que vendrá bendición a mí vida".

Recibe críticas 

Sin embargo, en el lanzamiento de su nuevo videoclip no todo miel sobre hojuelas, ya que la protagonista de telenovelas como Marimar y María la del Barrio, recibió fuertes críticas por parte de sus fans.

Algunos señalaron que aunque la canción era buena, habría que cambiar de disquera o invertir más en sus videos, que tuvieran más "producción e historia", mientras que otros escribieron: "Estos dos últimos videos a Sony le costaron $3 USD! Cada vez ponen menos dinero en los videos y en la carrera de Thalía! Creo que es momento de buscar otra compañía que te valore más, Thali!!", "Ni sincronizados los labios con la pista ??", "Se nota que ya ni ganas de hacer un buen video tiene, solo hace por hacer muy atrás quedo la thalia creativa y con ganas de triunfar", "Ya deja de hacer videos con tu fan griego! Neta parece que te los niños de un kínder".

Criticaron la producción de su nuevo video de Cancelado.

Cabe señalar que su video, que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, cuenta hasta el momento con más 61 mil visualizaciones y más de 5 mil me gusta.