VICENTE FERNÁNDEZ

Andrés GARCÍA envía ORACIÓN y emotivo mensaje a su amigo VICENTE Fernández: VIDEO

El actor Andrés García aprovechó su más reciente programa en su canal de YouTube para pedir por la salud de su amigo Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García envió una oración para pedir por la salud de su gran amigo Vicente Fernández. Foto: Especial

La amistad que está en las buenas y en las malas, con el paso de los años, se convierte en hermandad para toda la vida. Así es como Andrés García siente a Vicente Fernández cada ocasión que éste viene a su mente o recuerdos. Y es que el actor, famoso por su participación en el cine nacional, no se olvida de su amigo "Chente", a quién envió un cálido y especial mensaje a través de sus redes sociales.

Sumado a lo anterior. don Andrés pidió una oración especial para ayudar a la salud de su amigo, de quien guarda gratos momentos a lo largo de 50 años de amistad.

Andrés García y Vicente Fernández, una amistad por siempre

Hace unos meses, Andrés García relató cómo se dio la amistad con Vicente Fernández en la década de los años 70. En ese momento, Vicente Fernández ya comenzaba un ascendente carrera en el mundo de la música y Andrés García reinaba como galán en el cine nacional.

Con esto como punto de partida, ambos viajaron juntos en muchas ocasiones a Estados Unidos para realizar giras artísticas, todo a lado de otros grandes como Lola Beltrán, Marco Antonio Muñiz o Eulalio González "Piporro".

Esto les llevó a compartir espacio más de una vez, tal como Andrés lo hizo en su momento de juventud a lado de José José, otro gran amigo de vida, parrandas y bohemias.

Vicente Fernández quiso hacer cantar a Andrés García

El talento más grande que tiene Vicente Fernández es su capacidad para cantar; el segundo, su credibilidad en la amistad. Con esto, fue que un día intentó enseñar a cantar a Andrés García, luego de escucharlo brevemente. Vicente oyó su voz grave, aterciopelada y con galanura, y no dudó en que Andrés podría entonar una canción. Éste último siempre dudó de eso y se lo hizo saber a su amigo Chente.

Al final, el resultado confirmó las dudas de García, pero la anécdota quedó para el recuerdo de ambos. Con todo y eso, Andrés le dedicó un tema a su amigo.

Te puede interesar: Vicente FERNÁNDEZ dio clases de canto a Andrés GARCÍA: VIDEO

Andrés pide en oración por la salud de Vicente

En el más reciente programa que emitió Andrés García en su canal de YouTube, el actor platicó de diversos temas en respuesta a las preguntas que le hicieron sus seguidores.

En un momento, conversó sobre la carrera actoral de sus hijos y cómo les enseñó a andar ese camino del espectáculo. De igual forma, aceptó que fue amigo de varios capos de la mafia y las razones que lo llevaron a esto, resaltando lo bien que se portaron con él.

Para finalizar, Andrés García, visiblemente conmovido y mirando fijamente a la cámara, convocó a todos los seguidores que tiene en México, Estados Unidos y lejanas latitudes del mundo, a unirse con él en una especial oración en favor de la salud de su amigo Vicente Fernández. 

Con la mirada vidriosa y mucha emotividad, Andrés insistió en lo importante de tenerle con vida y esperar que muy pronto de restablezca completamente. Para finalizar, evitó mirar a la cámara y quiso cortar pronto la transmisión.

Como remate de su video y oración, Andrés compartió el tema 'Perro Café', correspondiente a su álbum 'Y México Llegó al Cielo', el cual inicia con la frase dedicada a Vicente:

"Venga de ahí Charro, todavía tenemos mucho que disfrutar"