LEE JONG SUK

Dramas de Lee Jong Suk que lo convirtieron en el mejor actor coreano

El actor coreano es uno de los más populares de los dramas, conoce su trayectoria y los trabajos que lo hicieron famoso

ESPECTÁCULOS

·
Lee Jong Suk es uno de los mejores actores coreanosCréditos: Especial

Lee Jong Suk es uno de los actores mejor pagados de los dramas coreanos, gana alrededor de 53 mil dólares por episodio, por lo que tiene una gran fortuna. Además, se desempeña como modelo y cantante, próximamente estrenará su película "Decibel"

Corea del Sur no solo es cuna del fenómeno musical liderado por BTS, también ha conquistado a las fans con sus series y doramas. Los actores son estrellas mundiales igual de famosas que los idols K-Pop.

El idol debutó en 2010 en la actuación, ya que su carrera comenzó con tan solo 15 años en las pasarelas de moda. Su popularidad aumentó luego de protagonizar el drama "School 2013", una saga con diversas temporadas. Ha compartido pantalla con actrices como Suzy y Park Shin Hye

Lee Jong Suk actuará junto a Cha Eun Woo de ASTRO en la próxima película de acción. Revive sus mejores historias con estos dramas coreanos que lo hicieron famoso. 

Dramas de Lee Jong Suk que tienes que ver

  • W

Drama coreano que sigue a Oh Yeon Joo, una cirujana de 30 años, su padre es un famoso escritor de un cómic titulado "W". Cansado del personaje "Kang Chul", el autor decide matarlo, pero su hija termina siendo transportada a un mundo paralelo donde conoce a este chico, un famoso jugador de tiro deportivo. 

Ahí, Oh Yeon Joo tratará de descubrir la conexión entre ambas realidades y por qué su padre quiere matar a su personaje, quien es acusado de un asesinato en uno de los episodios de la historieta. 

Te puede interesar: Dramas coreanos que puedes ver en YouTube este fin de semana

  • School 2013

K-Drama escolar que narra la vida de una escuela que tiene el más bajo nivel de rendimiento. Con el fin de mejorar el desempeño de sus alumnos, el maestro Kang Se Chan es contratado como el nuevo profesor. Ahí conocerá a los estudiantes de primer año más conflictivos y a los de último semestre, quienes intentan graduarse sin contratiempos. 

 

  • Pinocchio

Drama coreano de Lee Jong Suk en Netflix que se estrenará próximamente. La historia se basa en Choi Dal Po, un chico muy inteligente que tiene un pasado trágico. Tras perder a su familia, conoce a un anciano que decide adoptarlo y cuya nieta se convierte en su tío postizo. 

Choi In Ha sufre del síndrome de Pinocho, cada vez que miente le da hipo, su madre es una reportera conocida que está involucrada en la vida de Choi Dal Po. Ambos lucharán por ser los mejores periodistas y resolver las injusticias del pasado.