CAMILA SODI

Camila Sodi estrena "Dolor sin fin", se trata de una canción ¿para su ex?: VIDEO

Así se escucha el nuevo sencillo de la actriz y cantante Camila Sodi, titulado "Dolor sin fin"; se especula que fue un sencillo dedicado a su ex

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi estrena su nuevo sencillo "Dolor sin fin" FOTO: EspecialCréditos: Especial

Camila Sodi se ha consolidado como una de las actrices mexicanas más queridas por el público tanto femenino como masculino a lo largo de su carrera, por lo que sus diversas publicaciones están causando furor en redes sociales inmediatamente.

Camila Ía González Sodi, nació en la ciudad de México el 14 de mayo de 1986; en el medio artístico es conocida como Camila Sodi, quien se ha consolidado como una de las actrices favoritas durante los últimos años.

La famosa actriz mexicana quién es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi, inicia su carrera cuando tenía solamente dos años, mostrando así sus pasiones por la música y el modelaje; fue hasta el año 2000 cuando se decidió por el  mundo del modelaje.

La carrera de Sodi

Luego de debutar en el programa el pulso del canal de Telehit, la famosa debutó como actriz al protagonizar la telenovela inocente de ti bajo la producción de Natali Lartilleux, donde interpretó el personaje de “Florecita”, una joven de escasos recursos quien con mucho esfuerzo logra enfrentar los retos que se le presentan en la vida.

En dicha exitosa producción compartió créditos con Valentino Lanús, Alma Delfina, Salvador Pineda, Helena Rojo, y otros artistas.

También la famosa ha aparecido en importantes revistas para adultos, tal como sucedió en 2006 para H para hombres, donde las fotografías estuvieron ambientadas en la década de los 50 y la muestran como una Pin-up.

Estrena nuevo sencillo, ¿para su ex?

La famosa también tuvo una aparición en la cinta “Niñas mal'', lanzada en 2007, la cual fue dirigida por Fernando Sariñana, compartiendo así los créditos al lado de Marta Higareda, Ximena Sariñana y Blanca Guerra.

Fue este jueves que la famosa actriz de “Luis Miguel: La serie” decidió compartir su nueva canción “Dolor sin fin”, la cual está disponible en todas las plataformas digitales para que sus fans la disfruten.

Así reaccionaron sus fans

Este nuevo sencillo de la famosa hermana de Tessa Ía, generó miles de comentarios y reacciones por parte de sus fans, comentando que presuntamente se trataría de una canción dedicada a su ex pareja; en el video con letra disponible en YouTube, se pueden observar diversas fotografías de Camila Sodi al lado de un hombre, de quien censuró el rostro.

A continuación te mostramos dicha canción de Sodi, la cual está teniendo una buena respuesta por parte de su público: