CAMILA SODI

Camila Sodi IMPRESIONA con outfit al estilo anime: FOTO

La famosa actriz mexicana impresiona a sus miles de fans con un atrevido outfit al estilo "anime"; Sodi se ha consolidado como una de las artistas favoritas en los últimos años

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi, famosa actriz mexicana. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Camila Sodi se ha consolidado como una de las actrices mexicanas más queridas por el público tanto femenino como masculino a lo largo de su carrera, por lo que sus diversas publicaciones están causando furor en redes sociales inmediatamente.

Camila Ía González Sodi, nació en la Ciudad de México el 14 de mayo de 1986; en el medio artístico es conocida como Camila Sodi, quien se ha consolidado como una de las actrices favoritas durante los últimos años.

La famosa actriz mexicana quién es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi, inicia su carrera cuando tenía solamente dos años, mostrando así sus pasiones por la música y el modelaje; fue hasta el año 2000 cuando se decidió por el  mundo del modelaje.

La carrera artística de Camila Sodi

Luego de debutar en el programa el pulso del canal de Telehit, la famosa debutó como actriz al protagonizar la telenovela inocente de ti bajo la producción de Natali Lartilleux, donde interpretó el personaje de “Florecita”, una joven de escasos recursos quien con mucho esfuerzo logra enfrentar los retos que se le presentan en la vida.

En dicha exitosa producción compartió créditos con Valentino Lanús, Alma Delfina, Salvador Pineda, Helena Rojo, y otros artistas.

También la famosa ha aparecido en importantes revistas para adultos, tal como sucedió en 2006 para H para hombres, donde las fotografías estuvieron ambientadas en la década de los 50 y la muestran como una Pin-up.

Sus inicios en la actuación

La famosa también tuvo una aparición en la cinta “Niñas mal'', lanzada en 2007, la cual fue dirigida por Fernando Sariñana, compartiendo así los créditos al lado de Marta Higareda, Ximena Sariñana y Blanca Guerra.

Este panorama, la famosa ex esposa de Diego Luna, decidió compartir una impresionante fotografía a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram en donde generó miles de comentarios por parte de sus más de 2 millones de seguidores de esta red social.

En esta fotografía Sodi se mostró con un outfit tejido con colores vivos y combinados, de los cuales destacan rosa, blanco, anaranjado, y negro.

Impresiona con outfit al estilo "anime"

Pero lo que realmente sorprendió fue el atrevido peinado que la famosa decidió usar para esta ocasión, tratándose así de un color azul metálico rizado con un peinado de chongos, en donde sus fans la compararon como una caricatura asiática como lo es el anime.

La fotografía ya cuenta con más de 80 mil likes y cientos de comentarios de sus compañeros y colegas, pero también de sus miles de fans quienes siguen su trabajo.

FOTO IG: camilasodi_