BTS

BTS: Las fans más ODIADAS por ARMY tras hacerle esto a los integrantes

La banda surcoreana ha vivido momentos incómodos y hasta peligrosos con algunas fans que sobrepasan los límites, así han atacado a BTS

ESPECTÁCULOS

·
Fans que hicieron enojar a BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS ha sido víctima de los ataques de haters, pero también de sus propias fans. ARMY ha externado su molestia por las seguidoras que han hecho comentarios desagradables a los integrantes. Conoce a las supuestas fans más odiadas por su fandom. 

El grupo K-Pop es imagen de campañas contra el bullying y también son portavoz de UNICEF con el propósito de difundir la importancia del amor propio. Sin embargo, algunas chicas han ido en contra de todo lo que representa la banda, ganándose el odio de todas. 

Desde comentarios desafortunados, invasión a su privacidad y ataques directos, ARMY ha salido en defensa de BTS, quienes han vivido situaciones incómodas y no han temido callar su molestia. 

Las peores fans a las que se ha enfrentado BTS

  • Comentarios incómodos a Taehyung

A través de la plataforma de Weverse, V de BTS decidió ponerse en contacto con sus fans. El idol sufría de insomnio y no podía dormir, por lo que les pidió consejos a sus fans. Sin embargo, la respuesta de una "ARMY" parece haberlo molestado, ya que sugirió que mirara fotos de su compañero Jungkook y esto fue lo que respondió: 

Algunas fans la criticaron, ya que aunque los llamados bromances son comunes entre las aficionadas, hay situaciones que no son cómodas para ellos. 
 

Te puede interesar: BTS: Conoce a la gemela de Jungkook, esta chica podría ser su copia idéntica

  • Concursante de La Academia

En una de las ediciones de este reality show, la concursante Angie confesó ser fan de BTS; sin embargo, durante uno de los episodios la joven calificó a su líder RM como un chico feo, por lo que se ganó el "odio" de ARMY, quien la canceló en las redes sociales debido a sus comentarios. Angie ofreció una disculpa por sus acciones. 

 

  • Sasaengs 

Generalmente, son fans odiadas por todas las seguidoras de los grupos K-Pop, ya tiene dinero suficiente para conseguir información personal de los idols coreanos, investigan la dirección de sus dormitorios o acceden a los vuelos privados en los que viajan. 

V externó su molestia y miedo de que ni siquiera puedan relajarse durante sus viajes, ya que consiguen los asientos más cercanos a ellos con tal de estar a su lado. No es la primera vez que el idol se enfrenta al acoso de estas chicas, en una ocasión engañó a una fan al fingir grabarla con su teléfono para evidenciarla, ya que no dejaban de seguirlo por todo el aeropuerto. 

 

  • Fans lanzan críticas contra  BTS

ARMY ha creado proyectos para apoyar a cada uno de los integrantes y compartir mensajes en las redes sociales, ya que BTS es blanco de críticas por parte de sus propias fans.

Algunas han criticado su apariencia como la subida de peso o su aspecto físico. Estos comentarios han repercutido en los integrantes, quienes llegaron a someterse a dietas extremas. También han cuestionado la decisión de Jungkook por hacerse tatuajes.

Temas