JUNGKOOK

BTS: Jungkook recomienda ésta icónica canción para quienes NO han escuchado a Bangtan

El miembro de BTS revelaron cuáles son las canciones que les viene a la mente cuando piensan en ARMY

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

BTS ha acumulado varios éxitos en su corta trayectoria, pues gracias a ARMY y su talento, sus temas musicales han ocupado el número 1 en los Charts internacionales. Ahora los miembros recomendaron algunas canciones para quienes nunca han escuchado a la banda de k-pop

Esta semana, "Butter" se mantuvo entre las 10 mejores canciones del listado principal del Billboard, por 12ª semana consecutiva al ubicarse en el puesto siete. En tanto, “Permission to dance” alcanzó el lugar 27 del Hot 100 de la lista de música estadounidense. 

Sin embargo, antes de su éxito con los temas en inglés, Bangtan conquistó al público internacional con canciones en coreano, por ello, mucha de su música, sobre todo la de su debut, se ha convertido en un clásico para el ARMY. 

Ésta es la canción que  recomienda Jungkook para los que quieren iniciar en el ARMY

Esta semana BTS ofreció una entrevista para Tokopedia, en la cual conversaron de diferentes temas y aprovecharon para hacer algunas recomendaciones para quienes nunca han escuchado su música. 

Los conductores preguntaron qué canción elegirían para alguien que aún no conoce a BTS, a lo que Jungkook eligió sin dudar "Dope", el sencillo que se lanzó en 2015 y es conocido por sus icónicos movimientos de baile y su fuerte letra. 

El menor del grupo de k-pop explicó que recomienda escuchar "Dope" ya que "tiene la línea 'Bienvenido, ¿primera vez con BTS?'". El ARMY coincidió que es un gran elección, pues es un tema inolvidable para el fandom. 

J-Hope recuerda al ARMY con esta canción

A continuación, se le preguntó a J-Hope qué canción le viene a la mente cuando piensa en ARMY y el rapero de la banda de k-pop indicó que sería 'Magic Shop', tema lanzado en 2018, incluido "ARMY Time", durante la lista de canciones del Love Yourself Tour

"Creo que es la canción que compuso Jungkook. 'Magic Shop' es la canción que me viene a la mente al escuchar 'ARMY', dijo Hobi, sobre la canción que tiene un significado muy importante para BTS y ARMY. 

 

Temas