BTS

BTS lanza el challenge MUNDIAL "Permission to Dance" en YouTube, ¿cómo participar?

¡Baila junto a BTS! La banda en colaboración con YouTube celebrará la música con un proyecto de escala mundial, te decimos cómo poder participar

ESPECTÁCULOS

·
¡ARMY podrá bailar con BTS en este reto mundial! Foto: EspecialCréditos: Especial

ARMY tendrá la oportunidad de aparecer en un video recopilatorio de BTS, la banda de K-Pop lanzó el challenge mundial de "Permission to Dance" junto a YouTube. Los mejores serán elegidos para un nuevo MV de la canción que mostrará la unión a través del baile y el lenguaje de señas

Los idols coreanos se han convertido en un gran referente de Corea del Sur y con su más reciente sencillo en inglés comenzaron con la iniciativa de usar un lenguaje para todos los fans y personas que pueden disfrutar de la música de otra manera. 

Como parte de las promociones de "Permission to Dance", BTS se une a la iniciativa de YouTube para crear un challenge especial que no solo hará que ARMY se sienta parte de la banda, sino para comunicarse con los demás a través de la paz, danza y alegría. 

BTS: ¿Cómo participar en el challenge Permission to Dance?

De acuerdo con el comunicado oficial, BTS anunció a través de su canal oficial de YouTube el challenge mundial de "Permision to Dance". La banda publicó una serie de teasers para invitar a ARMY a unirse a la fiesta de baile. 

¿Cuándo se llevará a cabo? Las fans podrán participar a partir de este viernes 23 de julio y hasta el 14 de agosto, de manera exclusiva por la plataforma. Para poder ser parte del challenge, además de usar los hashtags #PermissiontoDance y #Shorts, tendrán que subir un video de 15 segundos a través de la opción YouTube Shorts.

El reto mundial de BTS es recrear la coreografía de "Permission to Dance" que consiste en los gestos a través del signo internacional de paz, danza y alegría, todo en lenguaje de señas. La letra de su canción invita a seguir el ritmo a través de los latidos de tu corazón.

Los favoritos de BTS serán compilados en un nuevo video de "Permission to Dance", por lo que algunas ARMY afortunadas podrán bailar "junto" a ellos. 

Shin Young Jae, presidente de Bighit Music, explicó que buscan unir a las personas a través del baile sin importar sus restricciones, cada uno podrá darle su estilo al video, pero debe incluir las señas que BTS enseña en uno de los teasers. Por su parte, Lyor Cohen, director global de YouTube Music, reveló sentirse honrados de poder colaborar con la banda en este challenge tan especial.