JUNGKOOK

BTS: Conoce a la gemela de Jungkook, esta chica podría ser su copia idéntica

Una aprendiz K-Pop se hizo tendencia en Corea del Sur luego de que usuarios en línea encontraran el parecido que comparte con el idol de BTS

ESPECTÁCULOS

·
¿Como dos gotas de agua? Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde la teoría de los 7 gemelos en el mundo, hasta los llamados Doppelgänger, existen personas que son parecidas a nosotros. El grupo BTS se ha convertido en todo un suceso mundial, colocando a Jungkook como uno de los idols más buscados de Google durante el 2020 y parece que hasta podría tener una hermana gemela. 

¿Jungkook encontró a su doble? Aunque los integrantes de la banda surcoreana son chicos únicos, no solo por su talento, sino por su gran atractivo, parece que los fans encontraron a la que podría considerarse su copia idéntica en versión femenina. 

El rumor comenzó en un foro en línea coreano donde mencionaron el nombre de una aprendiz de K-Pop, usuarios adjuntaron pruebas suficientes para demostrar que Jungkook y la chica se parecen demasiado. ¿De quién se trata? 

¿Jungkook tiene una hermana gemela?

Jungkook de BTS ha tenido varios "gemelos" que han sido descubiertos por las fans en las redes sociales y el Internet, pero el caso más reciente se dio en el reality musical "Girls Planet 999", que buscará a las próximas integrantes de un nuevo grupo K-Pop. 

La concursante de nombre Kang Ye Seo fue tema de discusión entre los fans y algunos usuarios, no solo por su talento, sino por el parecido que comparte con el idol coreano. En los últimos días ha ganado mucha atención debido a que podría ser la versión femenina del Golden Maknae

Algunos han compartido fotos y videos donde sus expresiones son muy similares a Jungkook, incluso los apodaron "conejitos". A pesar de la comparación, coincidieron que se ven más como hermanos que gemelos, pero el parecido está ahí. 

Te puede interesar: BTS: ¿Save Me tendrá segunda temporada? Conoce el webtoon del grupo

La gemela de Jungkook Foto: Especial

No es la primera vez que el integrante de BTS sorprende a las fans con el gran parecido que comparte con otras personas. Hace poco se hizo viral un chico en TikTok que demostró que podrían ser hermanos.  

En este mismo reality, las concursantes realizarán un par de covers K-Pop, entre ellos de BTS con el fin de pasar diversas pruebas para ser elegidas y continuar en la competencia.