NETFLIX

Netflix: Las tres mejores películas sobre crímenes para ver del 18 al 22 de agosto

Te dejamos tres de las mejores películas del género que puedes encontrar

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película "El Contador". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la plataforma de streaming Netflix existen miles y miles de títulos que todos los días sus usuarios pueden elegir, además estos se encuentran divididos entre decenas de géneros.

En esta ocasión si lo que buscas son aquellas buenas películas que sean del género del crímen, llegaste al lugar adecuado, a continuación te presentamos las tres películas más populares de este estilo para verlas desde este miércoles 18 y hasta el próximo domingo 22 de agosto, para que las conozcas y les des una oportunidad. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

El contador

2016 - Dirigida por Gavin O'Connor

Esta cinta habla de Christian Wolff (Ben Affleck), quien es una persona muy inteligente y con un gran talento para las matemáticas, por lo que se dedica a ser el contador de varias personas peligrosas, es decir maneja las finanzas de la mafia, asesinos, y otros criminales poderosos. 

Hay que señalar que Wolff, lleva una doble vida, pues aparenta tener un trabajo tranquilo, pero en privado es el afamado contador de los más peligrosos criminales de Estados Unidos.

No soy todas las niñas

2021 - Dirigida por Donovan Marsh

La película cuenta la historia de Jodie Snyman, quien es una investigadora de delitos especiales, quien con su más reciente caso, crea un vínculo improbable entre la policía y una asesina en serie, además de una red de tráfico sexual de niños a nivel mundial. 

La cinta está basada en hechos reales que se desarrollaron en Sudáfrica durante los años ochentas. La historia se encuentra centrada en una notoria red de tráfico de personas que involucra a políticos poderosos.

22 de julio

2018 - Dirigida por Paul Greengrass

La cinta habla sobre un violento atentado realizado en Noruega, el 22 de julio de 2011, en dos localizaciones distintas, donde mueren 77 personas, conmocionando al país y al resto del mundo.

En la película sigue los pasos de Anders Behring Breivik (Anders Danielsen Lie), un extremista cristiano de derecha con odio hacia los musulmanes. Este sujeto detona una bomba en la sede del Primer Ministro en Oslo, logrando matar a ocho personas. Sin embargo esto no fue todo, pues este realiza un segundo atentado donde mueren 69 personas más.

 

Temas