LALO ESPAÑA

Lalo España revela que podría interpretar a 'Chespirito' en bioserie | VIDEO

El actor Lalo España dijo que Roberto Gómez Fernández, hijo del icónico comediante Chespirito, está al tanto de su interés por protagonizar la bioserie.

ESPECTÁCULOS

·
Lalo España mostró su deseo por interpretar a Chespirito. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lalo España, quien hace unas semanas criticó con todo al presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló su intención de participar en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, icónico comediante al que le gustaría interpretar.

Durante una entrevista con el programa 'De Primera Mano', el actor de 49 años, conocido por su simpático papel de Germán en la serie 'Vecinos', mencionó que Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, está al tanto de su interés y que está más que listo para realizar un casting.

"Ahorita, Roberto sabe que estoy interesado en el proyecto, le mandé un video que parece que le gustó, hice algunas caracterizaciones y todo. Creo que el proyecto está atrasadísimo, pero yo estoy muy interesado en hacer casting, que me hagan casting cuando se haga, y pues ojalá", dijo Lalo España.

¿Qué opina Roberto Gómez Fernández?

Recordemos que el pasado mes de junio, en el marco del 50 aniversario del estreno de 'El Chavo del 8', el productor Roberto Gómez Fernández habló sobre la serie biográfica de su padre, afirmando que actualmente se encuentra en desarrollo, pero se ha atrasado debido a la pandemia de covid-19.

"Es un proyecto que mi familia y yo estamos desarrollando y es complicado porque hay ciertas cosas que la familia quiere contar y debemos ser muy cuidadosos que todos los que estén involucrados dominen los temas", dijo al periodista Javier Poza para 'Radio Fórmula'.

En aquella plática, Roberto Gómez Fernández dijo que Lalo España le envió unos clips caracterizado con algunos personajes del comediante mexicano Chespirito, por lo que no descartó la idea de que sea él quien encarne a su papá.

"Es una belleza, me mandó unos videos que hizo caracterizado con diferentes personajes como Chaparrón Bonaparte. Fantástico, sin duda es alguien a quien habrá que verlo, por supuesto", afirmó en aquel entonces.