VIDEO VIRAL

Lalo España se lanza con todo contra AMLO; esto es lo que dijo: VIDEO

El actor y comediante criticó duramente al presidente de México y cuestionó las actitudes que ha tenido en su gobierno

NACIONAL

·
Lalo España atacó al presidente López Obrador en un polémico video en redes sociales FOTO: Especial Créditos: Especial

El actor y comediante Eduardo España compartió un video en su cuenta de Twitter, en el que se lanzó con todo contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. El comediante de 49 años dijo estar arrepentido de haber votado por él en el 2018, a través de un mensaje que grabó en la madrugada de hoy.  

El famoso actor de la serie Vecinos dijo que se encuentra sumamente arrepentido de la decisión que tomó y, después de catalogarlo con diferentes insultos y adjetivos poco halagadores, dijo que no entiende la actitud del mandatario.

España hizo referencia a acontecimientos como el que se dio ayer con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien buscó al presidente de la República para entregar pruebas de las elecciones del 6 de junio, pero no fue recibido en Palacio Nacional. El otro caso que criticó fue el de los niños con cáncer que aún no han recibido las medicinas para atender sus tratamientos. 

También atacó a los simpatizantes del presidente

Por último dijo que no entendía como habían personas que defendían al presidente, al que se refirió con insultos y ofensas. Dijo que en lugar de una Cuarta transformación, "sólo se está dando una transformación barata que prometieron”.

Lalo España cerró el mensaje pidiendo que "Abramos los ojos, abramos el corazón y no dividamos a este país, sino que verdaderamente cambien las cosas". Después del mensaje en redes sociales, el actor ha sido criticado y también defendido por los usuarios de redes sociales, que han polarizado las respuestas tras el polémico video.  

gka