ROMMEL PACHECO

Rommel Pacheco revela VERDADERA razón del rompimiento con Paola Espinosa ¿Tercero en discordia?

El ex clavadista y ahora diputado reveló qué fue lo que lo llevó a terminar su relación sentimental con la también clavadista hace 13 años

ESPECTÁCULOS

·
Rommel Pacheco.En aquellos años, ninguno de los dos atletas brindó mayores detalles sobre su separación,. DFOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran revuelo ha generado el clavadista Rommel Pacheco, luego de que en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el exatleta y actual diputado revelara los verdaderos motivos que lo llevaron a poner fin a su relación con la también clavadista Paola Espinosa hace años en 2015.

Cabe recordar que por aquellos años la ruptura de su relación se vio envuelta en varios rumores y especulaciones, pues al poco tiempo de anunciar su rompimiento, se dio a conocer que la famosa clavadista mantenía una relación con otro clavadista, Iván “Pollo” García.

En aquellos años, ninguno de los dos atletas brindó mayores detalles sobre su separación, por lo que ahora ha generado gran polémica las declaraciones de Rommel , sobre los motivos que lo llevaron a dar fin a su relación con Paola Espinosa.

¿Por qué se separaron ?

Para todo mundo fue una sorpresa allá en 2015 cuando ambos clavadistas anunciaron el fin de su relación tras 13 años de romance, generando un sin fin de rumores sobre un tercero en discordia, mismos que fueron más grandes cuando Paola inició una relación con su actual esposo, tiempo más tarde.

Sobre el fin de su relación con la clavadista; Rommel Pacheco, narró como la relación con Paola inició en 2003, cuando tenía 17 años, amor que nació de la convivencia al prepararse ambos para representar a México en diferentes competencias internacionales.

“Con Paola. Íbamos a la escuela juntos, entrenábamos juntos, comíamos juntos, y en esta convivencia te haces amigo y pues vas creciendo”, explicó Rommel.

Los años pasaron y su relación maduró pasando de un amor adolescente a un cariño maduro donde incluso hubo anillo de compromiso y planes de matrimonio, antes de que Paola se fuera a Londres, contó el atleta.

¿Un tercero en discordia?

Pese al cariño entre ambos, los atletas decidieron terminar su relación antes de los Juegos Olímpicos de Río, y aunque Pacheco se mostró reacio en revelar los motivos; ante la insistencia de Gustavo Adolfo Infante, reconoció que dicho rompimiento se debió a un tercero en discordia.

Justamente otro clavadista con quien ambos entrenaban y con quién Paola terminó por contraer matrimonio, Iván García. Asimismo Rommel reveló que justamente estos problemas con García fueron una de las causas por las que no fue llevado a los Juegos Panamericanos.