NETFLIX

Netflix: Esta es la MEJOR película para ver este 16 de agosto; te hará reflexionar sobre la libertad en tu vida

Esta película te atrapará y no podrás despegarte del televisor; se trata de una cinta que aborda temas relacionados con la libertad

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas con mayor demanda en la plataforma. Foto: Especial

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Las propuestas de Netflix

Esto debido a que desde la llegada de la crisis sanitaria, las personas han buscado la manera de obtener entretenimiento sin salir de casa; en este sentido, las plataformas de streaming como Netflix buscan cada vez más estrategias para obtener el mejor entretenimiento para sus usuarios.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Una valiosa película en la plataforma

Esta película de género documental llamada “Misha y los lobos”, tiene una trama que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, y sigue la historia de Misha, una pequeña niña de ocho años que es judía y sale de Bruselas en busca de sus padres, esto luego de que ellos fueron deportados por los nazis, y en el camino fueron torturados.

A pesar de que ella sabe la situación que se enfrenta debido a la cacería de los nazis, ella tiene poca información y solamente sabe que sus padres fueron enviados al este.

Siendo una pequeña valiente, decide emprender un viaje en busca de las personas que más ama, sus padres, y para encontrarlos tendrá la ayuda de una pequeña brújula.

Misha viaja a pie sola a través de Bélgica, Alemania, Polonia, y Ucrania, y a través de esta extensa travesía, roba comida y ropa para sobrevivir, además de que en el camino encontrar a una manada de lobos salvajes que de manera inhóspita le ayudarán en su camino.