FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre: Con mañanitas del propio Antonio Aguilar; así festejaron sus nietos su cumpleaños | VIDEO

La famosa cantante mexicana, Flor Silvestre, destacó por su talento en el ámbito musical, pero también en sus diversas actuaciones en cintas mexicanas

ESPECTÁCULOS

·
Flor Silvestre, famosa cantante mexicana. FOTO: InstagramCréditos: Foto: Especial

Éste lunes por la tarde, la familia Aguilar se encuentra celebrando la vida de Flor Silvestre, quien dedicó su vida a su familia y a la música mexicana; Silvestre nació en Salamanca, Guanajuato el 16 de agosto de 1930.

Fue una cantante y actriz mexicana, quien se dio a conocer con diversos apodos, tales como “La Sentimental”, “Alma de la canción ranchera” y “Reina de la canción mexicana”.

La famosa logró convertirse en una de las figuras más queridas y recordadas por sus éxitos como “Cielo rojo”, “Gracias”, “Cariño santo”, “Mi destino fue quererte”, “Las noches las hago días”, “Estrellita marinera” y muchos más.

Celebran la vida de Flor Silvestre

Recordemos que el pasado fin de semana, el nieto de Flor Silvestre, Leonardo Aguilar, celebró su cumpleaños de una manera diferente en donde invitó a diversas personalidades del mundo de la música.

Leonardo Aguilar cumplió 22 años el pasado 15 de agosto, y decidió celebrar su vida al lado de su familia, amigos y colegas, quienes fueron parte de una fiesta con temática de la exitosa serie de HBO Game Of Thrones.

Bajo este panorama, el famoso hijo de Pepe Aguilar decidió compartir un audiovisual a través de sus redes sociales, específicamente a través de Instagram, en donde muestra el lugar en donde están resguardadas las cenizas de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes son recordados por su legado dentro de la música mexicana y ranchera.

Le pusieron "Las mañanitas"

En dicho audiovisual, podemos ver cómo adornaron este lunes familiares y amigos, así como allegados a la familia de flores blancas, las cuales eran las favoritas de Flor Silvestre.

Además, algo que llamó la atención de los miles de internautas quienes siguen al famoso hijo de Pepe Aguilar, fue que acompañó este video con la voz de su abuelo de fondo para celebrar así la vida de Flor Silvestre.

Cabe señalar que Leonardo Aguilar decidió tatuarse el rostro de su abuela, a quien admiró por su talento musical, pero también por su dedicación a la dinastía Aguilar, dándole así diversos consejos al famoso cantante de "La quiero igualita".

A continuación te mostramos dicho audiovisual que está generando miles de reacciones y comentarios por parte de los fans de la familia Aguilar: