BTS

BTS: Estos son los LUJOSOS departamentos de soltero de los integrantes

La fortuna de BTS rebasa los 12 millones de wones, y aunque aún viven juntos, los integrantes decidieron comprar sus propios departamentos

ESPECTÁCULOS

·
¿En dónde viven los integrantes de BTS?

¿Dónde viven los integrantes de BTS? La banda surcoreana reside en su ciudad natal a pesar de su gran presencia ene l extranjero. Cada uno posee una gran fortuna a pesar de ser muy jóvenes, así es como viven su vida de solteros en Seúl.

Durante su período de entrenamiento los idols acostumbran vivir en dormitorios que comparten con sus compañeros de grupos u otros aprendices de la agencia. Suelen compartir todo, desde prendas de ropa, habitación y no suelen tener muchos recursos. 

Sin embargo, el fenómeno BTS ha visto su esfuerzo convertirse en el fruto de su trabajo, ya que son los idols más ricos del país. Actualmente, tienen un apartamento grupal ubicado en la exclusiva zona de Hannam. La propiedad tiene un valor de 6.53 millones de dólares y suelen dormir ahí durante las promociones. 

Sin embargo, cada uno se ha independizado y ha invertido en las bienes raíces con la compra de lujosos departamentos de soltero

BTS vive en las zonas más exclusivas de Seúl

  • Jimin

Hace poco, el bailarín de BTS adquirió un departamento en Nine One Hannam, una lujosa zona. El idol pagó 5.9 billones de wones (5.3 millones de dólares) y fue al contado. 
 

  • Jungkook

El Golden Maknae le hizo un regalo a su madre con su primer sueldo, pero ahora que es una estrella millonaria es capaz de vivir solo. Primero tenía un departamento en el complejo Seoul Forest Trimage por 1.74 millones de dólares, pero decidió venderlo. 

Su última adquisición fue una casa de 7.6 millones de dólares, tiene una antigüedad que data de 1976 y está ubicada en el barrio de Itaewon. 

  • RM

El líder ha registrado dos propiedades, una de ellas es un departamento en Hannam The Hill con un valor de 4 millones de dólares. También compró en la misma zona que Jimin, su nuevo hogar costó 5.96 millones de dólares. Además, invierte mucho en zonas con un gran protocolo de seguridad. 

Te puede interesar: BTS: ¿Por qué RM se habría sometido a una cirugía de corazón cuando tenía 15 años?

 

  • Jin

Jin fue el primero en independizarse y compró un departamento en la misma zona que BTS. Es dueño de una propiedad de 3.7 millones de dólares.

  • J-Hope

J-Hope posee un departamento en Seol Forest Trimage, además, sus padres son vecinos de Leeteuk de Super Junior, uno de los grupos más representativos del K-Pop. La propiedad del idol tiene un valor 1.400 millones de wones. 

  • Suga

El rapero de la banda adquirió una vivienda de 3 millones de wones, vive en Un Village, una zona exclusiva para idosl y actores de dramas coreanos. Es un área residencial para celebridades y políticos. 

  • V

Taehyung decidió vivir en Samsung-Dong, en Gangnam. Su propiedad está valuada en 4.55 millones de dólares y se trata de un apartamento exclusivo, ya que son solo 17 propiedades.