JUNGKOOK

BTS: Esto fue lo que compró Jungkook con su PRIMER sueldo, tenía solo 15 años

La banda K-pop es uno de los artistas mejor pagados, su fortuna rebasa los 12 billones de wones, pero Jungkook decidió hacer un regalo muy especial con su primer pago

ESPECTÁCULOS

·
El regalo que Jungkook le dio a su familia Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS es uno de los artistas más ricos de Corea del Sur, su fortuna rebasa los 12 billones de wones, siendo los idols K-Pop y músicos mejor pagados. Sin embargo, Jungkook le hizo un regalo muy especial a su mamá gracias su primer sueldo, el idol solo tenía 15 años cuando debutó en la banda. 

Considerado como el "Golden Maknae" por su personalidad y por ser un prodigio, el integrante menor de BTS es el famoso más buscado en Google en 2020 y lo que va del 2021, además del más popular entre las fans del K-Pop. 

A pesar de solo tener 15 años, logró cumplir su sueño y se convirtió en cantante, siendo cuidado por todos sus compañeros durante su adolescencia, pero ahora se ha convertido en todo un chico de 23 años, 24 en edad coreana. ¿Y tú, qué hiciste con tu primer sueldo de trabajo?

El regalo que le hizo Jungkook a su mamá con su primer sueldo

Antes de debutar oficialmente con BTS en 2013, Jungkook parecía tener un trabajo de medio tiempo, tenía solo 15 años y dividía su día entre ensayos, escuela y empleo. 

Desde su ingreso, estuvo bajo el cuidado de los integrantes mayores, pero demostró ser un chico agradecido y responsable con sus padres. 

De acuerdo con su antigua cuenta de Twitter, Jungkook reveló lo que hizo con su primer sueldo. Como si se tratara de un recuerdo valioso, el cantante aseguró que después de mucho tiempo pudo ir de compras y comer delicioso, además le compró ropa a su mama con su propio dinero. 

ARMY compartió su admiración por su gesto, ya que algunos podrían decidir gastarlo en sí mismos, pero Jungkook pensó en su madre y decidió hacerle un regalo. 

Desde entonces, gracias a su fortuna ha podido hacerse de cosas realmente lujosas, como su departamento en la exclusiva zona de Seoul Forest Trimage por el que pagó 1 millón 950 mil wones. Aunque su dinero está valuado en billones de wones, su carrera con BTS podría seguir aumentando sus ingresos.