CHUMEL TORRES

Tunden a Chumel Torres por hablar de evento de México-Tenochtitlán; esto fue lo que dijo

El conductor compartió una publicación que inmediatamente se volvió viral; aquí las reacciones

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió un mensaje. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Una vez más, el famosos conductor, Chumel Torres se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de mandar un fuerte mensaje contra el evento que conmemoró el 500 aniversario de la caída de Tenochtitlán. 

No es la primera ocasión que el influencer da de qué hablar en el espectáculo debido a los comentarios que realizada en sus respectivas redes sociales, por ello, uno de sus más recientes mensajes acaparó la atención de los internautas. 

¿Qué dijo?

Fiel a su estilo, Chumel Torres compartió una publicación realizada por el medio Vice, en la que se cuestionaba el evento que e celebró el día de ayer en las inmediaciones de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México

La publicación del medio internacional detalla que las autoridades de México decidieron crear un "nuevo templo azteca", en lugar de arreglar el verdadero, el cual sufrió daños considerables debido a una fuerte lluvia. 

Ante ello, Chumel Torres, fiel a su estilo, escribió un mensaje que no pasó desapercibido para sus más de tres millones de seguidores en Instagram, por lo que se convirtió en tendencia.

"¡Hey! O sea, sí pero ¡hey!", escribió el conductor de radio y televisión en la plataforma digital. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales recibiendo un sin fin de mensajes negativos, los cuales defendían la decisión de las autoridades de México de realizar el esperado evento. 

Otros le dijeron que solo buscaba llamar la atención y solo lo hacía hablando mal de la actual administración; un número considerable se limitó a lanzar divertidos memes para tomar con el mejor humor los cuestionamientos.