CHUMEL TORRES

Chumel Torres llama “zombies borregos” a los defensores de la consulta contra expresidentes

El conductor se convirtió en tendencia por criticar la iniciativa impulsada por el gobierno de López Obrador

TENDENCIAS

·
El presentador generó todo tipo de reacciones. Foto: IG: @chumeltorres

Chumel Torres es uno de los críticos más feroces del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y las polémicas en las que se ha visto envuelto por cuestionar el trabajo de la actual administración son muchas y para no perder la costumbre, en esta ocasión se lanzó contra la consulta popular para juzgar a expresidentes y de paso atacó a todas aquellas personas que participarán en ella el próximo 1 de agosto.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el también comediante publicó con tono irónico “miren, están defendiendo someter a consulta un juicio que se debería hacer forzosamente si hubiera pruebas”, dejando en evidencia que los señalamientos en contra de los expresidentes no están bien fundamentados.

Además, el titular de “El Pulso de la República” aseguró que llamaría “zombies borregos, malos mexicanos, miopes y fanáticos” a todas aquellas personas que defendieran esta iniciativa impulsada por el mandatario tabasqueño.

Tras la publicación del presentador originario de Chihuahua, se generaron todo tipo de reacciones y en tan solo pocos minutos, el nombre del presentador se hizo tendencia en redes sociales debido a la gran cantidad de comentarios que generó.

Algunos de los internautas se mostraron a favor de su forma de pensar y señalaron que la consulta popular para enjuiciar expresidentes solo es una forma de hacer campaña política por parte del partido de AMLO, mientras que por otro lado, los detractores de Chumel Torres también se hicieron presentes y señalaron que estas opiniones solo forman parte de su campaña contra la 4T y hasta la calificaron como “vendido” por posicionarse en contra de la actual administración y de sus iniciativas.

Se burla de comparaciones entre AMLO y Cantinflas 

Ante el revuelo que se generó por su publicación, Chumel Torres ya no comentó nada sobre el tema, sin embargo, más tarde volvió a hacer de las suyas y se burló de la comparación que hizo The Economist entre Andrés Manuel López Obrador y Mario Moreno “Cantinflas” por la consulta popular para enjuiciar a sus predecesores y en esta ocasión escribió. “Qué tan malo tiene que ser el presidente si cuando lo comparan con un comediante, uno siente pena por el comediante”.

Al igual que en su anterior publicación, el presentador de 39 años de edad ocasionó que se dividieran las opiniones de los internautas y mientras algunos se mostraron a favor de su planteamiento otros más le llevaron la contraria y le mencionaron que hace unos días él fue el blanco de burlas y le recordaron la entrevista en la que fue exhibido por mostrarse confundido respecto a su orientación política pues descubrió que es de derecha y no de izquierda como afirmaba.

Para finalizar su actividad en redes sociales del día, hizo referencia a la polémica que ha surgido debido a las investigaciones del programa de espionaje llamado Pegasus con el que se mantiene vigilados a políticos, periodistas y otros personajes de interés público y Chumel bromeó con un meme asegurando que en caso de que estuviera siendo espiado, el personal encargado estaría muerto de risa debido a que en su teléfono solo guarda memes.