CHUMEL TORRES

¿Confundido? Chumel Torres asegura que sería de "izquierda", lo corrigen y acepta ser de "derecha": VIDEO

Las declaraciones del youtuber se viralizaron de inmediato en las redes sociales

TENDENCIAS

·
La confusión de Chumel Torres se viralizó de inmediato. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una vez más el nombre del influencer Chumel Torres se puso en tendencia en redes sociales y aunque sus declaraciones nuevamente lo viralizaron, en esta ocasión lo hizo tras una evidente confusión de corrientes políticas, tema en el que está muy metido y donde ha sido criticado y aplaudido

En entrevista con Diego Ruzzarin para su canal de YouTube, aseguró que por definición él sería de izquierda, pues se dijo pro LGBT, pro derechos reproductivos, pro legalización (marihuana), pero que el problema es que la "izquierda (del país) no es izquierda". Sin embargo, dijo que el tema es liberal. Fue ahí donde desató la confusión. 

Fue entonces cuando Ruzzarin tuvo que rectificarle que "liberal es centro derecha". Acto seguido, Chumel hizo una pausa y retomó: "Aja. A lo que me refiero es a la posibilidad detener..." Fue en ese momento donde el conductor lo volvió a interrumpir para hacerle una pregunta. 

"¿Qué es más importante para ti, el individuo o el colectivo?" a lo que Chumel respondió que el individuo. "Entonces eres de derecha", remató. 

Reacciones de las redes sociales

Al ser una figura que ha ganado popularidad por sus declaraciones contra la administración actual era de esperarse que los internautas se manifestaran de inmediato. Aunque también le reconocieron que se aceptara de derecha

Lo peor vino con otros comentarios, donde lo tildaron de ignorante en un tema que se supone debería manejar a la perfección y más porque ha dado sus opiniones a diestra y siniestra para todos sus seguidores.

Al final sacó a relucir su humor cada que se convierte en tendencia, quizá por ser publicidad indirecta, a través de su cuenta de Twitter: "Es que ya no siento el mes si no soy tendencia. Cero y van 14".