ALTAIR JARABO

Altair Jarabo se casa con el empresario Frédéric García en París; así fue la LUJOSA boda: FOTO

Altair Jarabo le dio el sí este sábado al empresario francés en el centro de París

ESPECTÁCULOS

·
Altair Jarabo compartió una foto de su enlace matrimonial Foto: Intagram Créditos: Foto: Especial

Altair Jarabo se casó la tarde de este sábado con el empresario francés Frédéric García, tomando de sorpresa a todos, no sólo porque apenas el día de ayer compartió las fotos de su despedida de soltera, sino porque el enlace matrimonial se realizó en el centro de París, Francia. 

El viernes la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos en la que se le ve pasando un momento con sus amigas, entre ellas las  actrices Úrsula Montserrat y Claudia Godínez, quienes viajaron hasta la capital francesa para la despedida de soltera y el encuentro matrimonial de su amiga. 

De acuerdo a diferentes medios, se esperaba que la boda se realizara el próximo lunes 16 de agosto, pero Altair decidió dar el sí dos días antes en el registro civil del ayuntamiento de París o "Mairie de Paris Centre". 

"Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!", escribió la actriz en la publicación en la que adjuntó una foto en la que está con su ahora esposo vestida con un conjunto blanco, mientras que él luce un traje azul marino. 

¿Quién es Frédéric García, esposo de Altair Jarabo?

Aunque Jarabo ha mantenido su vida privada fuera de las cámaras, en abril de este año anunció su compromiso con su entonces novio Frédéric García, con quien tenía apenas seis meses de relación y que el lleva casi 20 años de diferencia. 

Frédéric es un empresario de 53 años de edad, nacido en Toulouse, Francia. Tiene estudios en ingeniería, con especialidad en administración de sistemas industriales, por la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios, en su país natal. Además, en 2003 fue embajador honorario de Francia en Cancún. 

Durante una entrevista Mara Patricia Castañeda, la actriz de 34 años reveló que se encontraba en una relación estable y que le gustaría casarse y tener hijos.