NETFLIX

Netflix: La película más MISTERIOSA e IRREVERENTE para ver este 13 de agosto; es la más vista HOY en México

Esta cinta alojada en la gigante de streaming, se ha posicionado como una de las producciones cinematográficas más vistas dentro de la plataforma en México

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en Netflix este 13 de agosto. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming, tal es el caso de Netflix, plataforma que aloja todo tipo de contenido para sus miles de suscriptores.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver HOY en Netflix

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Tal es el caso de su reciente producción agregada al amplio catálogo de Netflix; se trata de la cinta “Mudanza Mortal”, la cual se encuentra dentro del top 10 de películas más vistas en México Hoy.

El pasado 4 de agosto, llegó a la plataforma la película de terror titulada "Aftermath" o titulada en la traducción al español latino, "Mudanza Mortal".

¿De qué trata "Mudanza mortal"?

"Mudanza mortal", además de contar con un reparto de alto nivel, pues es protagonizada por  Ashley Greene Khoury, Shawn Ashmore, también cuenta con una historia que está cargada de adrenalina, suspenso y terror.

La historia sigue a una joven pareja que, con el objetivo de tener mejor calidad de vida, accede a mudarse a la casa de sus sueños para salvar su matrimonio, y a pesar de que podrían ser una pareja perfecta con una vida ideal, de manera repentina esta idea se vendrá a abajo luego de que  extraños sucesos comiencen a revelar el turbulento pasado de su nuevo hogar.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción cinematográfica, que ya se posiciona como una de las favoritas de los usuarios en Netflix: