NETFLIX

Netflix: La mejor película protagonizada por Antonio Banderas, es de acción y NO es La Máscara del Zorro

Esta exitosa cinta se encuentra alojada en Netflix, y podrás disfrutarla este fin de semana con tus seres queridos; aquí el tráiler de la película

ESPECTÁCULOS

·
Antonio Banderas, famoso actor y productor español. FOTO IG: Antonio Banderas

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

La trayectoria de Antonio Banderas

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más acción, pero que a su vez, cuenta una historia llena de fuertes emociones.

Por esta razón, te recomendamos una cinta que está protagonizada por Antonio Banderas, la cual está alojada dentro de la gigante de streaming, Netflix, y que puedes disfrutar esta semana con tus seres queridos.

José Antonio Dominguez Bandera, mejor conocido como Antonio Banderas, nació el 10 de agosto de 1960; es un actor, cantante, actor de doblaje, productor y empresario español, quien ha destacado por sus diversas actuaciones en cintas que incluso se han vuelto un clásico, tal como sucedió con “La máscara del zorro”.

La mejor película de Banderas en Netflix

NetflixBanderas ha recibido importantes reconocimientos, tales como un Premio del Festival de Cannes al Mejor Actor y nominaciones para un Premios Tony, un Premios Óscar, dos Premios Primetime Emmy y cinco Premios Globo de Oro.

En este sentido, te recomendamos la cinta “Actos de venganza”, la cual se encuentra actualmente alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que podrás disfrutar este fin de semana con tus seres queridos.

“Actos de venganza”, sigue la historia de un abogado quien decide transformar su cuerpo para hacer un voto de silencio, el cual no romperá hasta que descubra quién mató a su esposa e hija.