NETFLIX

Netflix: Esta es la MEJOR película siniestra en la plataforma; costó 125 millones de dólares | TRÁILER

Esta es una de las cintas que no te dejarán despegar del televisor, además de que cuenta con un presupuesto millonario

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a la pandemia que se vive actualmente a causa del COVID-19, millones de personas han modificado su estilo de vida, y esto concierne al aislamiento domiciliario, por lo que desde que llegó la crisis sanitaria, las personas pasan mayores cantidades de tiempo en casa.

En este sentido, las plataformas digitales y de streaming en México se han consolidado como las mejores aliadas para enfrentar el confinamiento y el resguardo domiciliario.

Netflix y sus propuestas de entretenimiento

Bajo este panorama, plataformas como Netflix se han posicionado como líderes en la industria del entretenimiento, y precisamente dentro de esta aclamada plataforma de streaming existen cientos de títulos valiosos para disfrutar.

Sin embargo, las películas no son el único atractivo de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Una película de presupuesto millonario

Esta es una cinta que sin duda tiene mucha producción detrás, además de que este no es único atractivo, pues también cuenta con un guión destacado y una historia que te hará permanecer en tu sillón.

Esta película se titula "El rascacielos" y  propone un modelo a escala de la lucha de clases sociales en el mundo, por lo que además de ser una película repleta de acción, drama, y todo tipo de emociones, es una trama que se concentra en la crítica social.

La película se desarrolla en un edificio futurista donde la tecnología y sobre todo las fallas que ésta tiene no tardan en generarle diversos obstáculos a los habitantes de éste rascacielos.

La historia se centra en Robert Laing, interpretado por Tom Hiddleston, mejor conocido por su papel de "Loki" dentro del mundo cinematográfico de Marvel.

Luego de que el protagonista, Robert, se muda a un rascacielos de Londres lleno de tecnología, aumenta la tensión entre la élite de la planta baja y la clase trabajadora de los pisos inferiores. Él deberá salir de esto salvando su vida, pero sobretodo con la enorme carga de ver lo que pasa tras la división notoria de las clases sociales.