HYUN BIN

Netflix: Dramas coreanos de Hyun Bin que te harán suspirar

Hyun Bin es uno de los actores favoritos de Corea del Sur; es momento de que lo conozcas y disfrutes algunos de sus k-dramas en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Hyun Bin es uno de los actores preferidos del público Foto: Especial

Hyun Bin es un actor y modelo surcoreano de 38 años de edad que ha logrado cautivar al público internacional gracias a su trabajo en los k-dramas. Ahora algunas de las historias que ha protagonizado se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix y aquí te las presentamos. 

El actor comenzó su carrera en 2003 y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos de los productores y del público, pues debido a su carisma y galanura ha sido parte de varios dramas coreanos románticos que han hecho suspirar a más de una persona. 

El actor se convirtió en tendencia a finales del año pasado, pues se confirmó que mantenía una relación sentimental con la actriz Son Ye-jin, su compañera en el dorama “Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón”. 

Crash Landing on You

En este drama hizo que surgiera el amor entre Hyun Bin y Son Ye-jin. La trama se centra en el romance secreto entre Yoon Se-ri, una heredera surcoreana de un conglomerado, y Ri Jung-hyuk, un oficial norcoreano de alto rango. 

Se-ri sufre un accidente aéreo que la hace aterrizar de emergencia en Corea del Norte, ahí conoce al oficial de Ejército Norcoreano, Ri Jung-hyuk, quien trata de protegerla y esconderla de las autoridades del norte. 

Memories of the Alhambra

"Recuerdos de la Alhambra" es otro gran éxito del actor en Netflix. El drama también es protagonizado por Park Shin-hye, quien interpreta a Jung Hee-joo, hermana de un joven inventor de un videojuego de realidad aumentada que puede cambiar el panorama del mundo real. Sin embargo, este juego tiene serios problemas, ya que las cosas que pasan en el mundo virtual se trasladan a la vida real.