SAINT TROPEZ

Inseguridad en Saint Tropez, Francia: Víctima ofrece recompensa tras robo de su reloj de lujo

El emprendedor de juegos en línea ofrece una recompensa de 30 mil libras esterlinas por la devolución de su lujoso reloj "Richard Millie Lotus F1"

ESPECTÁCULOS

·
Millonario robo en Saint Tropez, Francia.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La inseguridad en la ciudad de Saint Tropez, Francia se ha hecho presente, en el que el millonario empresario, Richard Skelhorn fue asaltado por dos hombres y le arrebataron de su muñeca, un reloj valuado en 350 mil libras esterlinas, que son alrededor de nueve millones 633 mil pesos mexicanos al tipo de cambio cuando salía de un restaurante en la Riviera Francesa.

Se trata de un reloj modelo "Richard Millie Lotus F1" edición limitada el cual, Skelhorn afirma que uno de los hombres lo tomó del brazo y lo sacó. Cuando se lo quitaron, el hombre de 41 años persiguió a los ladrones pero no pudo atraparlos cuando huyeron a las cales secundarias del exclusivo resort al sur del país francés.

Empresario ofrece jugosa recompensa

El emprendedor de juegos en línea, ha ofrecido la jugosa recompensa de 30 mil libras esterlinas que equivaldrían a 825 mil pesos mexicanos, con la esperanza de que el devuelvan su reloj de lujo y así lo describió;

"Dos hombres se me acercaron por detrás, uno tiró de mi brazo y el otro sujetó la correa del reloj. Sucedió muy rápido, pero me di cuenta de lo que había sucedido de inmediato", dijo el empresario.

"Richard Millie Lotus F1" edición limitada. Foto: Especial / FBLuxury Genesis

Cabe destacar que el empresario pagó 100 mil libras esterlinas o dos millones 752 mil pesos mexicanos por el ejemplar, mismo que está hecho de carbono y con oro rosa de 18 quilates, hace ocho años como regalo para sí mismo después de vender su primera empresa, el cual  se han fabricado pocos relojes de este tipo que su valor ha ido en aumento.

El millonario empresario narró que al perseguir a los amantes de lo ajeno, uno de ellos dejó caer su celular mientras corría, a lo que se detuvo para levantarlo; sin embargo, como el empresario comentó que como él mide dos metros de altura y pesa alrededor 130 kilogramos, el ladrón pensó dos veces en regresar, ya que salió corriendo.

"Decidí no seguir persiguiendo porque estaba muy oscuro y no sabía si tenían cuchillos", señaló.

El teléfono que recuperó el multimillonario empresario entregó el teléfono del ladrón a las autoridades, y le dijeron que podrían identificar a los responsables por el teléfono; sin embargo no le han comentado si ha habido alguna detención al respecto.

El hombre que que vendió su última empresa especializada en bingo y juegos en línea por más de 40 millones de libras esterlinas, se había alojado en el hotel Chateau Messardiere de 500 libras esterlinas por noche, que ofrece recoger a los huéspedes de los restaurantes locales en un lujoso Rolls Royce con chófer.

Sin embargo, mientras Richard Skelhorn esperaba en el lugar donde sería recogido, los ladrones lo abordaron por detrás, quien aseguró que llevaba una camisa de manga corta y el reloj fue un distintivo que cree que por ello lo siguieron al exclusivo restaurante

"Los dos ladrones se me acercaron silenciosamente por detrás mientras yo llamaba al hotel", dijo.

"Caminé hasta el lugar específico de recogida del hotel las 24 horas, pero me sorprendió descubrir que la oficina estaba cerrada cuando llegué allí", agregó

Además, otro empresario se puso en contacto con él y dijo que dos hombres le robaron su reloj Richard Millie en St. Tropez.

'Lo que me enoja es que se podría haber hecho alguna advertencia de que hay una banda de ladrones que buscan robar relojes caros en el área", señaló.

"Que te roben dos de estos relojes en tan poco tiempo es como un banco al que roban dos veces. No debería haber ocurrido", dijo

Richard ha dicho que se ha convertido en el objetivo de los ladrones; sin embargo ha usado ese reloj todos los días que incluso, hasta nada con él. 

“No tenía idea en absoluto de que me robarían, especialmente en Saint-Tropez, pero está empeorando y parece que esto está sucediendo mucho ahora, afirmó.

El millonario afirmó que  venderán el reloj por una fracción de lo que vale, pero no les importará. Un portavoz de la policía de St Tropez dijo que están investigando el robo.

Con información de medios