FARINA CHAPARRO

Farina Chaparro teme por su vida tras ratificar su denuncia contra José Manuel Figueroa

Farina Chaparro dijo sentirse revictimizada tras difundirse varios videos donde se observan las diferencias que mantenía con el cantante

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial / Agencia México

A través de las redes sociales, Farina Chaparro se manifestó tras ratificar su denuncia contra José Manuel Figueroa por el delito de violencia física, quien ahora teme por su vida.

Fue en un video que la ex del hijo de "Rey del Jaripeo" dijo sentirse revictimizada tras difundirse varios videos donde se observan las diferencias que mantenía con el cantante.

“Amistades de mi agresor editan los videos que les fueron proporcionados donde no sale mi parte, es muy fácil que me llamen loca, enferma, tóxica y agresiva, sé que quieren ver sangre y videos para que mi dolor y desesperación tengan credibilidad. He recibido poquísima empatía y ahora entiendo por qué las víctimas callan, de tonta y bruta no me bajan”, expresó Chaparro.

Posteriormente, la expareja de José Manuel dijo sentirse insegura tras continuar con el proceso legal contra el también interprete;

"Sí, temo por mi vida. Hago público que no tengo enemigos, ni amenazas ni antecedentes violentos, aunque les moleste que pida ayuda, los archivos con las pruebas tienen orden de ser liberados si algo me pasa", reveló.

Asimismo,  Chaparro aseguró no estar interesada en conseguir fama o dinero tras su actual situación quien cuestionó; "¿no ven la sed de atención en la verdaderamente mala?”, dijo.

Después, Chaparro se refirió a la nueva relación sentimental de Figueroa; 

"Casualmente todo es un supuesto, excepto una 'nueva relación' que casualmente aparece salvando la reputación de dos personas que se aman enfrente de los reflectores”.

Para finalizar, Farina Chaparro aseguró que cuando le sea posible, dará a conocer su versión de los hecho y que su único error fue enamorarse de Figueroa.

 

Con información de Agencia México