ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Su caballo no le respondía en medio del lodo y Leonardo tuvo que ir a su rescate | VIDEO

La famosa cantante se encontraba montando a caballo, cuando éste no le respondió en medio del lodo; así fue el momento

ESPECTÁCULOS

·
Angela Aguilar, la más pequeña de la Familia Aguilar. FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Su caballo no le respondía

Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

Tal como sucedió este viernes, luego de que la famosa subiera un audiovisual montando a caballo como parte de su entrenamiento y hobbies, al lado de su hermano Leonardo Aguilar, quien también se dedica a la música y la ganadería.

Fue durante uno de estos entrenamientos ecuestres donde la famosa cantante de “En realidad” vivió un momento al lado del caballo, quien comenzó a patalear en el lodo, causando nervios en la artista.

Leonardo Aguilar rescató a su famosa hermana

Pronto su hermano Leonardo le dijo que moviera al caballo para que éste no se sentara encima del lodo, en donde se estaba entreteniendo mientras salpicaba a la famosa hija de Pepe Aguilar.

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.