NETFLIX

Netflix: Esta es la película MÁS VISTA en México Hoy; te hará reflexionar sobre los planes en la vida

Esta icónica película es la más reproducida en México hoy; descubre de qué producción se trata y por qué la debes ver

ESPECTÁCULOS

·
Esta película es protagonizada por Joey King . Foto: Instagram: Joeyking.Esta película es protagonizada por Joey King . Foto: Instagram: JoeykingCréditos: Foto: Especial

Con mayor frecuencia surgen más opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming, esto principalmente desde hace un año que surgió el Covid-19

A pesar de las diversas alternativas para ver películas y series desde el hogar, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial.

Esto principalmente debido a que el gigante de logo rojo apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más recientes hasta los clásicos.

Recordemos que desde la llegada de Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus,  la empresa de logo rojo ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia y complacer las demandas de sus usuarios suscriptores.

Las adquisiciones más recientes en Netflix

Es precisamente bajo este panorama que ahora Netflix ha hecho una fuerte inversión para adquirir los derechos de una película que consideró imprescindible para su cartelera.

Se trata de una de las cintas más esperadas y que fue lanzada este año: la última película de la trilogía para el público adolescente “El stand de los besos 3”, y luego de dos películas, ésta se corona como la cinta final de la pequeña saga.

Esta cinta sigue la historia de el Elle, Lee y Noah, quienes luego de acabar la secundaria y a poco tiempo de entrar a la universidad, tratarán de disfrutar al máximo el tiempo juntos.

Elle, la protagonista, es interpretada por Joel King, quien tiene una importante decisión que tomar misma que decide aplazar debido a que no puede complacer a todos y no sabe por qué decidir; esta duda refiere a cuál Universidad asistirá, por un lado en una está su mejor amigo y por otro lado su romance con el chico de sus sueños.

Recordemos que la primera película de esta comedia romántica, especialmente para público adolescente hizo su debut en Netflix en el año 2018, y desde entonces se convirtió en un rotundo éxito.

Ahora el elenco de esta cinta regresa 3 años después para dar fin a una trilogía que sin duda ha conquistado a las audiencias.

Recordemos que estas películas están basadas en la trilogía de libros  del mismo nombre, misma que fue escrita por Beth Reekles.

En esta nueva cita veremos a Elle decidir por fin a quién elige, por un lado su mejor amigo Lee y por otro lado su amado Noah, con quien experimentó su romántico y caótico noviazgo desde que inició la trilogía de estas películas, que sin duda conquistaron al público con decenas de emociones de los protagonistas… ¿Con quién se quedará la chica norteamericana?