LYN MAY

Lyn May sufrió la MUERTE de su esposo mientras tenían intimidad; así lo cuenta la vedette: VIDEO

La actriz habló sobre el fallecimiento de una de sus parejas, quien presuntamente murió en un encuentro íntimo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recordó el episodio. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Desde hace unos días, Lyn May, famosa actriz y cantante de la época del cine de ficheras, ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de su flamante regreso a la pantalla chica en el programa matutino, Venga La Alegría

Su regreso a la pantalla chica

Hace unas semanas, la protagonista de películas como "Perro callejero", "Las perfumadas" y "La casa que arde de noche" sorprendió a todos los televidentes al confirmar su participación en el reality show ¡Quiero cantar!, transmitido por la televisora del Ajusco.

Durante su participación, la vedette ha confirmado que la edad es solo un número pues ha realizado complicadas rutinas de baile que sorprendieron a todos los jueces y demás compañeros. 

Pese a su buen desempeño, la bailarina ha expresado que no le interesan las calificaciones que recibe pues su único objetivo es divertir a sus seguidores.

Además, hace unos días, Lyn May compartió una publicación en la que anunció su embarazo, algo que generó especulaciones pues actualmente tiene 68 años, por lo que resulta casi imposible que pueda dar vida a un pequeño. Días más tarde, Lyn May confesó que todo se trataba de una broma. 

Recuerda muerte de su esposo 

El día de ayer, la primera actriz fue invitada estrella en el programa "Montse y Joe" en donde habló prácticamente de todo, incluso recordó la lamentable muerte de uno de sus esposos con el mejor sentido del humor. 

Durante la entrevista, Lyn May aseguró que uno de sus esposos murió en el momento justo en el que se encontraban teniendo intimidad, lo que provocó risas entre los demás famosos. 

Al ser cuestionada sobre si era verdad, la vedette confesó que sí y los forenses tuvieron que ir a realizar las investigaciones minutos después de tener el encuentro íntimo. Aquí el momento: 

Cabe recordar que Lyn May ha estado casada en tres ocasiones; la primera de ellas con una persona desconocida de la industria del espectáculo, además, se casó con el empresario restaurantero, Antonio Chi-Xuo, y finalmente con el cineasta, Guillermo Calderón Stell.