LYN MAY

Lyn May: ¿Cuál es el verdadero nombre de la vedette mexicana?

La famosa actriz y vedette mexicana de origen chino, logró destacar en diversas producciones de cine y televisión; May nació en Acapulco, Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May, famosa actriz y vedette mexicana de origen chino. FOTO: InstagramCréditos: Foto: Especial

La famosa actriz de cine y vedette mexicana Lyn May, ha desatado polémica, luego de revelar que estaba embarazada a sus 68 años de edad, lo cual ha generado comentarios tanto en medios de comunicación como en redes sociales por parte de miles de internautas, sobre todo en Twitter.

Bajo este panorama, las personas han interesado más acerca de su vida, tal como lo hacen los medios de comunicación por dicha declaración.

Además, la famosa retomó la atención de los medios y redes sociales, luego de regresar a la pantalla chica, específicamente en el programa matutino, Venga la Alegría.

Lyn May vuelve a la pantalla chica

Es así como la famosa asombró a todos los televidentes luego de declarar y confirmar su participación en el Reality show ¡Quiero cantar!, el cual es transmitido por la televisora del Ajusco.

Fue a través de redes sociales en donde la famosa inmediatamente recibió comentarios positivos, pero también negativos haciendo referencia a su edad y las complicaciones que podría traer esta aspecto de su vida a la hora de realizar complicadas rutinas de baile dentro de los escenarios.

Recordemos que la famosa ha protagonizado exitosas cintas como "Perro callejero", "Las perfumadas", "La casa de la noche", y "Las ficheras".

Sobre su vida privada

Lyn May nació en Acapulco de Juárez, Guerrero en México en el año de 1952; es la mayor de cinco hermanos, quienes al igual de ella tienen ascendencia china.

La famosa vivió su infancia en una famosa colonia llamada la mira, la cual está ubicada en un cerro de Acapulco cerca de la quebrada, donde vivió con su abuela materna y su bisabuelo.

¿Cuál es su verdadero nombre?

Luego de contraer matrimonio con un marino mexicano de 42 años de edad, la famosa se trasladó al lado de él a la Ciudad de México; tuvieron dos hijas en tres años de relación, ya que la famosa decidió terminarla porque sufría de violencia doméstica.

En este sentido, las personas también se han preguntado acerca de su verdadero nombre y datos específicos sobre su vida; su verdadero nombre es Liliana Mendiola Magallanes, pero se ha dado a conocer dentro del gremio artístico como Lyn May.

FOTO: Instagram