ALEJANDRO TOMASSI

Famoso galán de telenovelas se lanza como cantante y fracasa; anuncia su retiro de redes

Alejandro Tommasi expresó su tristeza por el poco apoyo de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El actor expresó su tristeza. Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que una de las grandes figuras de las telenovelas anunciara su incursión en la música, pero desafortunadamente no resultó como él esperaba. 

Ante sus miles de seguidores, el protagonista de cine, teatro y televisión amagó con cerrar sus plataformas digitales debido a que su lanzamiento como solista no resultó como esperaba, algo que conmovió a todos sus fans. 

¿Qué pasó?

Por medio de sus redes sociales, el reconocido actor, Alejandro Tommasi anunció que el fin de semana pasado debutó como cantante al lanzar un sencillo musical obra del famosos compositor, Juan Gabriel, popularmente conocido como El Divo Juárez. 

Sin embargo, la estrella de televisión expresó su tristeza después de que se percatara que su nueva canción no tuvo ninguna descarga, algo que lo motivo a compartir varias historias en su cuenta de Instagram.

En las publicaciones, el protagonista de telenovelas como "Sortilegio", "Tres mujeres" y "Carita de Ángel" aseguró que estaba bastante triste ya que nadie se tomó la molestia de descargar su nuevo proyecto, por lo que posiblemente cierre sus redes sociales.

Alejandro Tommasi de 63 años confesó que a las personas no les interesa su trabajo ya que ha realizado servicios de streaming o el lanzamiento de su nueva canción y no consumen sus productos, por lo que posiblemente deje de lado sus plataformas digitales. 

Severamente triste, el también actor de cine aseguró que se alejará por un tiempo de las plataformas digitales para dedicarse a su trabajo y ser feliz. Ya no intentará hacer felices a los demás con su trabajo, sentenció. 

Tras el anuncio, varios seguidores se dieron a la tarea de apoyar a Alejandro Tommasi y descargar su canción, la cual aseguraron es bastante buena: "Canta bien y con mucho sentimiento" y "Yo te apoyo.