Haz tu denuncia aquí

"Solo Dios me recibe... Se acabó mi historia": Alejandro Tommasi publica mensaje que alerta a seguidores

ESPECTÁCULOS

·

El actor, Alejandro Tommasi alertó a todos sus seguidores al publicar un dudoso comentario en su cuenta de Facebook.

Y es que en su red social, el actor de 62 años publicó un mensaje que especuló sobre un posible suicidio, pues afirmaba que hoy se acababa su "historia"; además, les dijo que sus seguidores que siempre los tendrá "en la memoria".

"Nadie busca darme amor y calma. Solo Dios que me recibe, en su ternura, y me ve abraza con su amor allá en la Gloria. Ya me voy y se acabó mi historia, rezaré para tener clemencia. Gracias doy por su cariño no a todos. Que me dieron en un momento de paciencia. Los tendré en la memoria de mi alma y vendré en a agradecer en el camino. Solo digo gracias por ser lind@s en mi pobre vida que se acaba, buscaré una luz en su mirada cuando recen por mi alma en el cielo", escribió el protagonista de la telenovela de "Por amar sin ley".

[nota_relacionada id=774154]

Foto: Tv y Novelas
Foto: Tv y Novelas

Instantes después de emitir la publicación, el actor borró el comentario. Alejandro Tommasi se tomó la libertad de señala que se encuentra bien.

"Gracias a todos por su cariño estoy bien muchas gracias. Dios está conmigo. Les agradezco sus mensajes y todos somos", apuntó el actor.

[nota_relacionada id=774090]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm