DOLORES DEL RÍO

Dolores del Río: REVELAN foto de la famosa actriz al lado del pintor Diego Rivera

La famosa actriz de cine mexicano, logró destacar en diversas producciones; fue reconocida como la primera actriz latinoamericana en triunfar en Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Dolores del Río, famosa actriz mexicana. FOTO: Instagram

Durante las últimas semanas, las personas suelen estar más pendientes de la vida de diversas figuras y estrellas dentro del mundo del cine mexicano, específicamente de la época del Cine de Oro, tal como sucede con Dolores del Río, quien destacó por su vida privada y profesional.

Bajo este panorama, las personas se preguntan más acerca de su vida privada y trayectoria, lo cual generó un gran fruto económicamente, pero también de reconocimiento dentro del gremio.

Dolores del Río, nació el 3 de agosto de 1904 en Victoria de Durango; la famosa se dio a conocer como la primera actriz latinoamericana en triunfar en Hollywood.

La exitosa carrera de la famosa

Tuvo una destacada trayectoria dentro del mundo del cine estadounidense durante los años 1920 y 1930, quien se dio a conocer también por ser uno de los rostros más bellos en aparecer dentro de la escena fílmica durante esta época.

Bajo este panorama, la famosa logró destacar por su belleza y gusto por la moda, luciendo espectaculares atuendos, conjuntos y vestidos que la hicieron destacar entre sus compañeras dentro de la industria cinematográfica.

Por otro lado, la famosa tuvo reuniones con diversos artistas dentro del gremio pero también fuera de él, tales como pintores o productores y grandes empresarios, tal como sucedió en una ocasión cuando se encontró con el famoso pintor mexicano Diego Rivera.

La famosa convivió con grandes personalidades

El muralista mexicano, Diego Rivera, ha logrado permanecer dentro de la historia del arte en nuestro país y también alrededor del mundo; el famoso se distinguió por ser un hombre que estuvo con varias mujeres y le gustaba hacer relaciones públicas.

Recientemente ha surgido a través de redes sociales, una fotografía en donde aparece Dolores del Río en una reunión donde se encontraron diversas personalidades, tales como fue Diego Rivera y Walt Disney, el famoso empresario, animador, guionista y productor de cine estadounidense, quien fue el pionero de la industria de la animación estadounidense y creador de The Walt Disney Company.

A continuación te mostramos este icónico momento entre los tres famosos dentro del gremio artístico, el cual quedó registrado en una fotografía:

FOTO: Instagram