VENTANEANDO

Conductor de Ventaneando sufre misma enfermedad que Luis Miguel; este es el padecimiento | VIDEO

El reconocido periodista se sinceró frente a las cámaras de televisión y habló sobre su padecimiento

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre su padecimiento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los seguidores del programa de espectáculos Ventaneando externaron su preocupación después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión destapara que sufre el mismo padecimiento que aqueja al reconocido cantante, Luis Miguel.

Fiel a su estilo, el periodista especialista en temas de la farándula confesó que tiene la misma enfermedad que el interprete de "La incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "La bikina". Aquí todos los detalles. 

¿Qué pasó?

En una entrevista transmitida en el programa Hoy en donde el conductor de Ventaneando se sinceró frente a las cámaras de televisión y habló sobre algunos de los momentos virales que ha protagonizado en su faceta como presentador de noticias. 

Pedrito Sola, una de las figuras principales de Ventaneando, confesó que tuvo que pagar una importante suma de dinero después de equivocarse en promocionar una famosa marca de mayonesa. El pago lo hizo en abonos.

Sin embargo, también recordó la ocasión en la que hizo cara de "fuchi" a una famosa cerveza, argumentando que tiene ciertas enfermedad que le provocan tener errores durante la transmisión.

Lo que más llamó la atención de la entrevista fue cuando el "Tío Pedrito" confesó que tiene Tinnitus, enfermedad que curiosamente también padece el reconocido cantante conocido como "El Sol de México". 

Una vez que mencionó eso, Aurora Valle, la periodista que lo entrevistó, inmediatamente recordó que Luis Miguel tiene la misma enfermedad, por lo que ambos comenzaron a reír. 

¿Qué es la Tinnitus?

Es una enfermedad de los oídos que se caracteriza por la aparición de ruidos y zumbidos de manera inesperada. La enfermedad es incurable, pero existen tratamientos para reducir el riesgo de sus apariciones.