PATRICIO BORGHETTI

Santino, hijo de Pato Borghetti, hace su debut como cantante; ¿competencia para Lucerito y Ángela Aguilar?

El joven tuvo un espectacular debut musical en uno de los programas más vistos en México

ESPECTÁCULOS

·
El pequeño tuvo su debut como cantante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después de ser testigos del debut como cantante profesional de Santino Borghetti, hijo del reconocido conductor de televisión, Patricio "Pato" Borghetti

Como sabes, actualmente el matutino de la televisora del Ajusco transmite el reality show ¡Quiero cantar!, en donde la mayoría de sus conductores demuestra sus habilidades frente el micrófono; fue en este escenario en donde el pequeño tuvo un vibrante debut. 

Así fue el debut

Fue durante la transmisión del pasado martes 12 de agosto cuando el famoso conductor de televisión sorprendió a todos los televidentes y sus demás compañeros al presentar a su hijo frente a las cámaras de uno de los programas más vistos en México. 

El escenario de ¡Quiero cantar! se vistió de gala para vivir un emotivo momento protagonizado por Patricio Borghetti y su hijo, Santino, quien demostró que es poseedor de una hermosa voz dispuesta a conquistar la industria. 

En su debut profesional, Santino y su papá recibieron los aplausos de sus compañeros después de interpretar su propia versión de "Un año", canción originalmente interpretada por Sebastián Yatra y Reik

Como era de esperarse, la interpretación de Santino generó importantes reacciones en redes sociales, en donde los internautas aseguraron que tiene una excelente voz, lo que lo convierte en una de las promesas a seguir en la música.

"Que bonito", "Linda escena" y "Me encantó", fueron algunos de los comentarios que lanzaron los seguidores de Venga La Alegría después de la publicación del video de participación del pequeño en ¡Quiero cantar! 

Todo parece indicar que Santino Borghetti intentará seguir los pasos de su papá al igual que otros famosos como Lucerito Mijares, Ángela Aguilar, Mía Rubín, quienes también son unas promesas musicales e hijas de famosos.