SALMA HAYEK

Salma Hayek PRESUME sus canas con ORGULLO en redes | FOTOS

A pocas semanas de cumplir 55 años, la mexicana ha demostrado lo feliz y orgullosa qu está de su edad

ESPECTÁCULOS

·
SALMA HAYEK. El próximo 2 de septiembre la mexicana cumplirá 55 años. Foto: Instagram / salmahayekCréditos: Foto: Instagram / salmahayek

La actriz mexicana Salma Hayek presumió y dejó ver sus canas a través de sus redes sociales, lo que provocó la reacción de los usuarios, quienes celebraron su actitud y elogiaron su apariencia.

¿Orgullosa de su edad?

A sus casi 55 años, la famosa originaria de Veracruz está a punto de estrenar dos películas increíbles, una como la superheroína del universo de Marvel “Eternals” y otra como una vidente de la película de moda “House of Gucci”.

Sin embargo, la mexicana no se siente avergonzada y al contrario, está orgullosa de su edad y su apariencia.

 

Salma orgullosa de su edad y sus canas

Durante una entrevista para Elle México, Salma aseguró que no se sentía traumada respecto a su edad y no tienen ningún problema al hablar al respecto.

Asimismo, reveló que estaba muy orgullosa de sus 54 años, pero muchas personas menosprecian a las mujeres cuando envejecen, sobre todo las mismas mujeres, quienes se exigen mucho cuando comienzan a crecer.

Por otro lado, la próxima superheroína de Marvel ha demostrado en sus redes sociales lo orgullosa que está de su rostro, su figura y su pelo, pues no duda en compartir fotos donde no trae ni una gota de maquillaje y se aprecian sus canas.

Foto: Instagram / salmahayek

Usuarios reaccionan a sus canas

Por su parte, usuarios en redes sociales elogian a la famosa por su aspecto físico a sus 54 años, ya que a su edad sigue luciendo hermosa y radiante.

"Sigue siendo muy hermosa", "Esas canas solo acrecentan u belleza", "Hermosa como siempre" y "Más bella todavía", fueron algunas de las reacciones.

PAL