NETFLIX

Netflix: Las tres mejores películas que son tendencia para disfrutar del 10 al 15 de agosto

A continuación te dejamos las tres películas más vistas durante la semana pasada

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película de 2016 "Pasajeros". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cientos y cientos de películas, series, documentales y especiales son vistos cada semana en la plataforma de streaming Netflix, aunque las reproducciones crecen cada fin de semana. 

Este comportamiento en la visualizaciones son compartidas por este servicio por medio de su banner tendencias, el cual es actualizado cada día, aunque este tiene un drástico cambio cada lunes.

Por tal motivo a continuación te dejamos las tres películas más vistas durante la semana pasada y que son perfectas para ver en Netflix del 10 al 15 de agosto. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Pasajeros

Esta cinta del 2016, cuenta la historia de dos pasajeros que viajan en hibernación a un planeta lejano, quienes por un error técnico, despiertan 90 años antes de llegar a su destino. 

Al estar solos y rodeados de lujos, entre ambos surge el amor, sin embargo, descubren que hay una avería en su nave espacial, por lo que tendrán que reparar a tiempo para salvar a las 5 mil  personas que permanecen hibernando y además a ellos mismos.

Una segunda oportunidad: Rivales

La cinta cuenta la historia de Maddy Cornell (Emily Morris), quien tras estar destrozada por perderse las Olimpiadas, ahora adulta se encuentra un nuevo propósito al  entrenar a un equipo de jóvenes gimnastas que se enfrenta a su rival del pasado.

El infierno

Esta cinta mexicana del 2010, llegó a Netflix el pasado fin de semana. La película cuenta la historia de Benny, un adulto que se involucra en el negocio del narcotráfico luego de ser deportado de los Estados Unidos. Tras un tiempo de “éxito” en su “trabajo”, descubre que la vida criminal no es tan lucrativa como él esperaba.

 

Temas