CANTANTE MEXICANO

Hospitalizan a Marco Antonio Muñiz, “El lujo de México”; este es su estado de salud

Marco Antonio Muñiz fue hospitalizado este martes y su hijo habló sobre el estado de salud del cantante conocido como “El lujo de México”

ESPECTÁCULOS

·
Marco Antonio Muñiz es hospitalizado. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Marco Antonio Muñiz, quien se ganara el corazón del público conquistándolo con sus románticas letras través de la música, fue hospitalizado la tarde de este martes y su hijo habló sobre el motivo y cuál es el estado de salud del cantante. 

El llamado “Lujo de México" fue hospitalizado la tarde de este martes debido a que será sometido a una cirugía por una hernia que le ha causado molestias desde hace más de un año, así lo informó su hijo en entrevista para “Todo para la mujer” de Maxine Woodside. 

Te puede interesar:  AMLO dedica canción de Marco Antonio Muñiz a Puerto Rico

El hijo de Marco Antonio Muñiz detalló que debido a la pandemia de Covid-19 tuvieron que suspender la cirugía del cantante, pues decidieron esperar a que fuera el momento oportuno ante la emergencia sanitaria y el aumento de contagios en el país. 

Salud de Marco Antonio Muñiz

“Él está bien y muy tranquilo”, dijo el hijo del cantante al ser cuestionado sobre el estado de salud de Antonio Muñiz y añadió que permanecerá hospitalizado para continuar bajo observación médica. 

El cantante fue hospitalizado la tarde de este martes y hasta el momento no se han brindado detalles sobre si se realizó su cirugía o se encuentra en proceso. 

Te puede interesar: ¿Qué fue del TEATRO BLANQUITA, escenario que consagró a las grandes voces de MÉXICO?

Marco Antonio Muñiz padece de osteoporosis y debido a esta enfermedad sufre dolores intensos de huesos, así lo reveló él durante un encuentro con medios de comunicación en el aeropuerto en 2019 cuando se disponía a viajar a Cancún, Quintana Roo. 

Mi problema es que me duelen mucho los huesos, hay ocasiones en que no puedo caminar con facilidad y he tenido que suspender mis actividades para ver si es posible que se me quite, porque es muy difícil esta enfermedad”, dijo el cantante.