LÓPEZ OBRADOR

AMLO dedica canción de Marco Antonio Muñiz a Puerto Rico

El presidente pidió que pusieran la canción De Borinquen, mientras hablaba de Puerto Rico en la Conferencia Mañanera

NACIONAL

·
López Obrador pidió una canción de Marco Antonio Muñiz en la Mañanera de Palacio Nacional FOTO: YouTubeCréditos: Youtube

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador hizo una pausa y decidió poner una canción de Marco Antonio Muñiz, una de las voces más privilegiadas en la historia de nuestro país. 

"Ahora que estamos hablando de Puerto Rico, vamos a escuchar a Marco Antonio Muñiz. ¿O quieren seguir preguntando?", dijo el presidente, al momento de pedir Lamento Borincano, interpretada por el músico nacido en Guadalajara, Jalisco. 

El titular del Ejecutivo siguió platicando y preguntó a su vocero si podía encontrar la canción. Antes de reproducirla pidió permiso al autor y dijo que si no, tendrían que pagar los derechos. 

Durante la canción, el presidente se mostró contento y escuchó toda la letra, para después seguir con las preguntas de los medios de comunicación. En la lista de los personajes que se han hecho presentes en la Mañanera, podemos contar a Benito Bodoque, a Juan Manuel Serrat o Eugenia León.