HOY

Andrea Escalona presume regalo de cumpleaños que le envió J Balvin: FOTO

A través de su cuenta de Instagram, la conductora le mostró a sus seguidores hasta el video que le envió el reguetonero

ESPECTÁCULOS

·
La conductora celebró sus 35 años. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La guapa Andrea Escalona estuvo de manteles largos hace unos días, pues celebró su cumpleaños número 35 y como era de esperarse lo celebró por todo lo alto. Como era de esperarse, recibió infinidad de felicitaciones y regalos; sin embargo, no contó que uno de ellos se lo enviaría el cantante J Balvin

El onomástico de la conductora de televisión fue el pasado 6 de agosto, pero el obsequio del reguetonero llegó hasta apenas este martes, mismo que presumió a través de su cuenta de Instagram. Un ramo de rosas y unos globos fueron la sorpresa para Escalona, así como un video donde le envió felicitaciones. 

"Te calmas !! Ya vieron quien mando flores @jbalvin JOSE ! Gracias", fue el mensaje que escribió la también actriz en la imagen donde sale con sus presentes y con una sonrisa de oreja a oreja. 

"Hola, Andy Escalona. ¡Feliz cumpleaños, bendiciones! Saludos de parte de José", fue el mensaje que el envió en la grabación el intérprete de "Mi gente", "Oasis" y "X". 

TE PUEDE INTERESAR | Lyn May: Ellas son las poco conocidas hijas de la vedette | FOTOS

La reacción de los seguidores de Andrea

Como era de esperarse los seguidores de la conductora no se hicieron esperar y aunque muchos fueron muy concisos, lo cierto es que le manifestaron todo su cariño de una u otra manera, con emojis o calificativos como "hermosa", "preciosa", "te amo", "eres increíble", entre otros. 

Quienes también se hicieron presentes fueron la conductora Sofía Villalobos y el conductor de espectáculos Juan José Origel.

Celebran a Andrea Escalona en Hoy

Al ser una de las figuras del programa matutino Hoy, fue natural que la producción y sus compañeros le festejaran su día a Andrea Escalona. Asimismo, celebró en Acapulco con una fiesta, rodeada de amigos y familiares con la alegría del mundo.