LOLITA CORTÉS

Lolita Cortés revela por qué terminó la relación con su hermanastro, padre de sus dos hijos | VIDEO

"Me arrepentí muchísimos años, lloré muchos años, como diez", contó la actriz y cantante Lolita Cortés.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz y cantante de comedia musical Lolita Cortés dio a conocer la verdadera razón por la que terminó su relación con su hermanastro, con quien procreó a sus dos hijos: Mariano y Dariana. En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, reveló las causas que pusieron fin a dicho amorío.

Para contextualizar, los papás de Lolita Cortés se separaron cuando ella era pequeña. Su padre, Ricardo Cortés, inició una relación con la actriz Alma Muriel, quien anteriormente se casó con el empresario Sergio Romo, con quien tuvo a un hijo: Sergio Romo Jr.

Lolita Cortés y Sergio Romo Jr. Foto: TV Azteca

¿Se acabó el amor?

Durante la plática con la comunicadora, ésta le preguntó qué pasó para que su historia de amor con su hermanastro, la cual duró diez años, culminara. La histronisa de 50 años, respondió que llegó un momento en el que tenían ideas muy diferentes con las que ella no estaba de acuerdo.

"Nos perdimos. De repente, él se volvió súper extra mega cuadrado por su trabajo: mercadotecnista. Decía: 'No hay que decirle a Mariano que no nos hemos casado', 'No hay que decirle a los demás que no están bautizados'. (Eso) iba en contra de mi calidad de vida", mencionó.

"Decidimos tirar la toalla"

Sin embargo, la gota que derramó el vaso, fue cuando Sergio Romo Jr. le dijo que con su profesión de actriz y cantante de comedia musical no le alcanzaría para vivir, asegurando que sólo era un hobbie. Fue entonces cuando ambos decidieron que lo mejor era terminar.

"Después ya era como: 'Dolores, eso es un hobbie, eso no te da para vivir'. Y yo: 'Pues esto que es un hobbie te dio para vivir mucho tiempo'. Empezamos a tener problemas y en vez de poder solucionarlos, decidimos tirar la toalla, creo que en ese momento fue lo más fácil", afirmó.

Foto: Especial

Arrepentimiento total

A pesar de mantenerse firme en su decisión de alejarse del padre de sus dos hijos, Cortés contó que su madre le suplicó que no lo dejara, pues se arrepentiría toda su vida. Agregó que efectivamente, su progenitora tenía razón, tanto que Lolita pasó diez años llorando.

"No tuvimos a alguien que nos dijera: 'Van mal' o 'Están bien'. Mi madre fue la única que me dijo: 'Por favor, no te separes de él. Te vas a arrepentir toda tu vida' y sí, tenía toda la razón. Me arrepentí muchísimos años, lloré muchos años, como diez años. Hasta que dije: 'Ya, Cortés, tus hijos te están viendo llorar por un hombre que tú decidiste que se tenía que ir", finalizó.

Las declaraciones de Lolita Cortés inician en el minuto 10:46