TANIA RINCÓN

Tania Rincón celebra debut de su hijo en la pantalla chica, ¿es igual de talentoso que su madre?

Tania Rincón se mostró feliz de ver a su hijo mayor en la pantalla chica.

ESPECTÁCULOS

·
Su hijo heredó el carisma de Tania. Foto: Especial.

Tania Rincón es una de las conductoras más carismáticas y guapas del espectáculo; además, todo parece que Patricio, su hijo mayor, heredó su talento y su gusto por estar frente a las cámaras. En enero, el pequeño demostró que tiene habilidad para el canto en redes sociales, pero ahora por fin debutó en la pantalla chica. 

Es de las conductoras más queridas de la actualidad. Foto: Especial.

Y es que Patricio sorprendió a todos al aparecer por sorpresa en el foro de 'Guerreros 2021'. Su mamá estaba muy emocionada de verlo y él muy contento de estar en el set de grabación. Además, el niño mostró que su equipo favorito es de “Cobras”, además de que no se pierde la competencia que se transmite por canal 5. 

Tania Rincón y su hijo pasaron momentos divertidos

Tania, quien se ha catapultado como una de las conductoras más queridas de México, subió a sus redes sociales una serie de fotografías. En las postales se ve cómo tanto ella como su pequeño estaban muy felices; en esa emisión Patricio fue nombrado el capitán oficial de las "Cobras", con todo y que Yann adquirió dicho título dentro de la competencia física y mental.

El primogénito de la también modelo, se ganó el cariño del público, dejando claro que es un verdadero fan del trabajo de su mamá, quien es su admiradora número uno. Los fans de la michoacana expresaron su deseo de ver al pequeño más en la televisión y que ojalá siga los pasos de su madre. 

¿Se quedará en Hoy?

Luego de que Marisol González confirmó su salida del cuadro titular de conductores de Hoy, el programa fue dirigido por Andrea Legarreta y Raúl Araiza al frente del programa de revista, pero la escuadra fue completada por Maribel Guardia, Tania Rincón y Gabriel Soto, ante las ausencias de Galilea Montijo y Arath de la Torre. Se especula desde hace meses que Tania Rincón podría quedarse definitivamente, porque en la actualidad ha estado supliendo a conductores que se van de vacaciones o han enfermado de Covid-19.

msb