BILL COSBY

Bill Cosby creará un documental sobre su encarcelamiento

Andrew Wyatt, representante del histrión de la comedia aseguró que todavía hay gente que quiere ver a Cosby en los escenarios

ESPECTÁCULOS

·
El músico actualmente trabaja en su autobiografía. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A escasos días de recuperar su libertad, Bill Cosby alista su regreso al medio artístico con un tour de comedia, según mencionó el portal TMZ.

De acuerdo con el medio estadounidense, el músico de 83 años desea realizar una gira por Estados Unidos, por lo cual, su representante Andrew Wyatt está buscando productores que estén dispuestos a recibir al actor en sus centros nocturnos.

Lo anterior, pese a la molestia e indignación de millones de personas que generó su salida de prisión.

De igual modo, se informa que Bill ya está construyendo una serie documental respecto al momento que vivió cuando fue encarcelado. 

Según la información, el proyecto tendrá cinco episodios y abordarán la vida, legado, juicio así como experiencia de Cosby en prisión.  Además, se menciona que el histrión ya se encuentra trabajando en una autobiografía con el novelista Frederick Williams, la cual se centraría en la experiencia anterior.

Es importante destacar que, Bill Cosby salió de las rejas, luego de que el Tribunal Superior de Pensilvania tuviera un fallo a favor de este, anulando las declaraciones de agresión sexual que este había hecho a más de 60 mujeres.