ALBERTANO

"María de todos los Ángeles" ya NO quiere trabajar con "Albertano", estas son las razones

Ariel Miramontes ya prepara el próximo proyecto de “Albertano” en donde nuevamente trabajará a lado de Montserrat Marañón y Alma Cero pero está vez no estará Mara Escalante

ESPECTÁCULOS

·
¿Mara Escalante ya no quiere trabajar con "ALbertano"?.Foto: Especial

Sin duda alguna una de las series favoritas de los mexicanos es la de “María de todos los Ángeles” protagonizada por Mara Escalante y Ariel Miramontes quienes dan vida a María de todos los Ángles y Albertano Santa Cruz, respectivamente, sin embargo, desde hace varios años ambos actores no han repetido la fórmula que los llevó a disfrutar de las mieles del éxito.

Sin embargo, Ariel Miramontes por su parte sigue explotando aquel personaje tan querido y seguido por niños, adultos y personas mayores pues debido a la inocencia de “Albertano” ha podido participar en todo tipo de proyectos.

Recientemente vimos a “Albertano” participar como juez en “Las Estrellas bailan en Hoy” en donde también mostró que es un gran bailarín pues sacó sus mejores pasos de baile a lado de Maya Karunna, sin embargo, el galán de barrio ya prepara un nuevo proyecto.

El nuevo proyecto de “Albertano”

De acuerdo con Juan José Origel, Ariel Miramontes ya prepara el próximo proyecto de “Albertano” en donde nuevamente trabajará a lado de Montserrat Marañón y Alma Cero quienes daban vida a “Betza” y “Rosa Aurora” en María de Todos los Ángeles, sin embargo, no serán estos personajes los que interpretarán en el nuevo proyecto ya que pertenecen a Mara Escalante.

“Albertano contra los monstruos”, es el nombre del nuevo proyecto de Ariel Miramontes, en donde además de Montserrat Marañón y Alma Cero, el actor contrató a Maribel Guardia y Olivia Collins para ser parte de este nuevo programa, esto de acuerdo con el propio Pepillo Origel quien reveló esta información en su programa “Con permiso”.

¿Por qué Mara Escalante no trabaja con Ariel?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, desde que se grabó la segunda temporada de María de Todos los Ángeles, Mara Escalante y Ariel Miramontes no han vuelto a trabajar juntos, y muchos son los rumores que aseguran que los actores no tienen una buena relación.

Sin embargo, el periodista de espectáculos antes mencionados aseguró que las verdaderas razones por las que Mara Escalante no desea trabajar con Ariel Miramontes es por qué está enfocada a hacer cine y no televisión.

Cabe recordar que en las últimas películas que hemos visto a Mara Escalante son: “¿Qué culpa tiene el niño?”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?”, “El tamaño no importa”, entre muchas otras más.