DON FRANCISCO

'Don Francisco' vende su LUJOSA MANSIÓN en Miami Beach por esta MILLONARIA cantidad | FOTOS

La propiedad tiene tres dormitorios, cuatro baños y vista al mar. Los compradores planean demolerla y construir "una nueva mansión".

ESPECTÁCULOS

·
'Don Francisco'. Foto: CNNCréditos: Foto: CNN

Mario Kreutzberger, mejor conocido como 'Don Francisco', el popular presentador chileno del programa 'Sábado Gigante', vendió su lujosa mansión de la exclusiva isla Indian Creek Village, en Miami Beach (EU). Así lo informó este martes un medio especializado en bienes raíces.

Según el portal inmobiliario 'The Real Deal', la casa del conductor de televisión construida en 1987, "ampliada" a lo largo de los años y que tiene una superficie de 672 metros cuadrados, será demolida. Te decimos la millonaria cantidad en la que fue vendida la vivienda.

La lujosa mansión donde vivía 'Don Francisco'

De acuerdo con el medio citado, la idea es que los compradores, el desarrollador de viviendas Spec Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd, construyan "una nueva mansión" en la propiedad de 4.8 hectáreas.

Ellos planean demoler la casa de tres dormitorios y cuatro baños frente al mar y construir una mansión, la cual se espera que esté lista para diciembre de este año y que salga al mercado por un precio al doble del comprado. 'Don Francisco' vendió la lujosa casa por 23.8 millones de dólares.

Indian Creek Village es una isla cerrada con policía propia y enclavada en el norte de Miami Beach, donde recientemente  Ivanka, hija del expresidente de EU Donald Trump, y su marido, Jared Kushner compraron un terreno por 31.8 millones de dólares.

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día.

El legado de 'Don Francisco'

En septiembre de 2015, el presentador y animador de televisión más conocido de Latinoamérica se despidió de sus seguidores a los 74 años de edad con la última emisión de 'Sábado Gigante', que fue transmitido por primera vez en Chile en 1962.

A partir de su despedida del programa, Mario ha llevado adelante diversos proyectos profesionales como 'Don Francisco: Reflexiones 2021', una miniserie de 10 episodios en la que conversó en la pantalla de 'CNN en Español' con personalidades del espectáculo, artes, medicina, deporte y otras profesiones.

En abril pasado y al cumplir 80 años, el chileno presentó sus memorias 'Con ganas de vivir', con anécdotas que abarcan más de 50 años de trayectoria. Kreutzberger tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2001. En 2002 se le puso su nombre a una calle en Chile y en 2015 a otra en Nueva York.

Con información de EFE