BTS

BTS tendrá su propia tarjeta de crédito; ¿En cuáles tiendas se podrá comprar con ella?

La banda de k-pop tendrá una nueva tarjeta de crédito para comprar diferentes artículos oficiales

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Twitter HYBE

BTS no deja de sorprender a sus fans y se dio a conocer que próximamente tendrá una tarjeta de crédito con la que el ARMY podrá comprar sus artículos oficiales. Sin embargo, hay algunas especificaciones que los seguidores de la banda de k-pop tienen que tomar en cuenta antes de adquirirla. 

Weverse, la plataforma creada por HYBE -agencia de BTS y otros grupos-, informó que próximamente lanzará una tarjeta de bancaria en colaboración con a Shinhan Card, con la cual no sólo se adquirirán productos de la agrupación conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, sino también de TXT, SEVENTEEN, iKON, ENHYPEN, Cherry Bullet y otras bandas surcoreanas. 

Además, quienes tengan este plástico para hacer sus comprar tendrán algunos beneficios especiales y facilidades para adquirir los productos oficiales de sus idols favoritos por medio de los sitios de venta autorizados. 

"Es muy significativo desarrollar tarjetas de crédito diseñadas exclusivamente para los fanáticos del K-pop. A través del último contrato de asociación de PLCC con Weverse Company, (Shinhan Card) ofrecerá productos y servicios diferenciados en términos de diseño de tarjetas y beneficios, para una mayor experiencia y satisfacción del cliente", dio a conocer la compañía en un comunicado. 

¿En cuáles tiendas aceptarán la tarjeta de crédito de BTS?

Debido a que esta es una iniciativa de la compañía surcoreana, la tarjeta de crédito solo se podrá usar en la aplicación Weverse Shop, la plataforma en la que BTS y otras bandas a cargo de HYBE venden sus albums, ropa oficial y otros accesorios y productos de su marca. 

De acuerdo a lo estipulado con Shinhan Card, la cuenta sólo resa utilizarse en las compras y adquisiciones dentro del portal mercantil especializado en productos de k-pop, es decir que tiene exclusividad para estos términos y no podrás utilizarla en otras tiendas. 

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la tarjeta de crédito de Weverse, ni como serán los trámites para adquirirla. Tampoco se sabe si este beneficio se extenderá a más pises como México o si sólo será para los fanáticos surcoreanos. Así que el ARMY está al pendiente de las próximas actualizaciones.