BTS

BTS: Los detalles que NO notaste en el teaser de Permission to dance y que te sorprenderán

Ed Sheeran participó en la nueva canción de BTS y ya revelaron el primer adelanto de su próximo comeback. El grupo K-pop lanzará su álbum "Butter" y ARMY se sorprenderá con estos detalles

ESPECTÁCULOS

·
BTS revela adelanto de Permission to Dance Foto: EspecialCréditos: Especial

¡BTS regresará este jueves 9 de julio al ritmo de "Permission to Dance"! La banda K-pop se apoderará del verano una vez más con su nueva canción de pop y ya estrenaron el primer adelanto de lo que será el video oficial de este comeback. Estos fueron los detalles que llamaron nuestra atención y que seguramente no viste. 

ARMY quiere romper récords con esta canción antes de su estreno y el adelanto ya cuenta con casi medio millón de reproducciones a tan solo una hora de su estreno. 

La banda BTS no solo es la más famosa del mundo, también se han convertido en todo un icono de la moda y decidieron adoptar un estilo hippie y vaquero para Permission to Dance, además bailarán en medio del desierto, el concepto ideal para este verano. 

Lo que No notaste del teaser de Permission to Dance

En redes sociales, ARMY posicionó en tendencia el hashtag #PermissiontoDance tras el estreno del teaser, la canción se estrenará la noche de este jueves 9 de julio y contó con la colaboración de Ed Sheeran, por lo que promete ser todo un hit, además será la segunda apuesta de BTS para lograr una nueva nominación al GRAMMY 2022. 

Más allá de sus trajes y la probadita de su canción, hay detalles que seguramente ARMY no notó. Por ejemplo, el periódico que lee Suga al inicio del video. ¿Una nueva predicción del rapero de BTS?

¿El coronavirus se terminó?

El idol es conocido por hacer realidad algunas de sus profecías, como presentarse en los Billboard o recibir una nominación al GRAMMY, en esta ocasión podría haber predicho el fin del Covid-19, ya que la noticia de portada habla sobre el final de la pandemia y se celebró con globos color púrpura. 

Otro de los detalles que podría emocionar a ARMY es sobre la gira de BTS una vez que termine la pandemia y retomen su tour mundial. J-Hope baila frente a unos letreros que muestran varias direcciones como París, Egipto, Berlín, San Francisco, Moscow, Berlín, Kenya y Londres. ¿Nuevas fechas y países que visitarán próximamente?

La fama de BTS es inmensa, por lo que no es sorprendente si llegan a los rincones más inesperados del planeta. "Permission to dance" llegará en tan solo 2 días.